A poco más de un mes de haberse sometido a un trasplante de hígado, la salud de Daniel Bisogno va en franca mejoría, así lo anunció el conductor de Ventaneando, en sus redes sociales donde, hace una hora reapareció, en plena recuperación, para anunciar que muy pronto estará de vuelta en la televisión, mientras tanto, continuará en casa trabajando para recobrar su salud al 100%. Luego de que Pati Chapoy compartieron en el programa que comanda algunos detalles del estado de salud de su colaborador, fue él quien dirigió un mensaje dedicado a su público que, en los últimos días le han expresado su cariño a través de mensajes y buenos deseos.
Listo para regresar a la tv
Después de días alejado de redes sociales, el presentador reapareció en sus historias de Instagram con una selfie que acompañó de un mensaje dedicado a todas aquellas personas que le han demostrado su cariño a lo largo de este proceso médico: "Gracias por todas sus palabras y oraciones, no se imaginan lo que representa para mí", se lee en la primera parte de este texto que escribió inspirado por el aprecios que le tiene a su público que, se mantenido al pendiente de su salud durante todas estas semanas que ha estado convaleciente.
En este mensaje, Daniel también dejó entrever que pronto recibirá su alta médica, para poder reincorporarse a sus actividades profesionales en Ventaneando: "¡Aquí ya falta poco! Ahí viene El muñeco", escribió haciendo referencia al sobrenombre con el que el público y sus compañeros de trabajo lo identifican. Para dar muestras de que, su salud y su estado de ánimo marchan viento en popa, musicalizó esta historia con la canción Hace un mes que no baila el muñeco, una canción que la gente suele relacionar con su apodo.
Una recuperación muy familiar
La recuperación de Daniel va tan bien que, hace unos días, celebró el cumpleaños de su hermana Ivette, quien ha sido pieza clave en su recuperación, junto a su hermano menor Alex: "¡Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes, ahora sí, al 100. La recuperación está casi lista. Agárrense que su Muñeco está casi listo y totalmente remodelando", escribió la semana pasada el presentador de Ventaneando en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que lo vemos junto a su familia, en el festejo de su hermana.
Después de unos meses de espera, el pasado 05 de septiembre, Daniel Bisogno ingresó al hospital para recibir un trasplante de hígado que necesitaba tras los problemas de salud que enfrentó el año pasado. Aunque la operación fue un éxito, la situación del actor se agravó cuando adquirió una infección, días después de haber sido de alta, situación por la que tuvo que regresar al hospital para recibir tratamiento que lo mantuvo internado hasta el 30 de septiembre, día en que regresó a casa y grabó el primer video que compartió con sus seguidores a quienes les informó que el primer mes tras el trasplante es el más delicado.