Gianluca Vacchi está fascinado con cada una de las etapas que ha ido descubriendo de la mano de su hija, Blu Jerusalema. En una nueva dosis de ternura, el empresario italiano ha compartido con sus seguidores el regalo más especial que ha recibido por parte de su pequeña, a quien comparte con la modelo Sharon Fonseca. Dentro de unos días, la niña celebrará su cuarto cumpleaños, por lo que próximamente podemos esperar más fotos y videos tiernos como el que recién compartió en su perfil.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22.5 millones de seguidores, el también DJ compartió un tierno video en el que muestra con orgullo el collar que le hizo su hija. El accesorio en cuestión se trata de un collar de cuentas, con un estilo similar al de los friendship bracelets de las fans de Taylor Swift. El collar tiene al centro unas cuentas que forman la palabra "PAPA", las cuales están entre dos corazones de color rosa.
"Tu primer regalo, hecho con tus amables manitas. Que emoción y que ternura… con diferencia el regalo (material) más importante de mi vida. Te amo inmensamente, princesa mía ❤️", escribió Gianluca junto al video que compartió en sus redes, mismo en el que además de presumir su nuevo collar, sale abrazando efusivamente a su única hija.
En el adorable clip, que ha cautivado el corazón de sus seguidores, padre e hija aparecen con cómodos atuendos propios de las frescas temperaturas de la región norte de Italia, que es donde residen junto a la modelo Sharon Fonseca. Vacchi lleva ropa deportiva en color rosa, mientras que su hijita luce un conjunto color crema con estampado floral.
El legado para Blu Jerusalema
En los últimos años, Gianluca Vacchi se ha dedicado a la inversión en bienes raíces en Miami, ciudad que está floreciendo con nuevos complejos de lujo. A su paso por el podcast de Rodner Figueroa, el empresario compartió que ha invertido en dos grandes y jugosos proyectos: el 888 Brickell Dolce & Gabbana— la torre más alta de Miami— y el Mercedes-Benz Residences.
Ambas inversiones fueron cuidadosamente analizadas, eso sí, siempre pensando en el futuro de su hija. "En cierto momento, pensando en el Dolce & Gabbana, yo lo que quiero hacer es dejar herencias de mi paso por la tierra, no solo por mí mismo sino por mi hija", dijo.
Vacchi compartió que su deseo de que Blu se sienta orgullosa de él fue el motor principal para tomar una decisión. "Una de las cosas que me llamó muchísimo, que movió mi curiosidad y mi decisión que agarré en cuatro minutos, fue la idea de que un día mi hija se pueda ir abajo de este edificio diciendo ‘este es el rascacielos más alto de la ciudad y lo hizo mi padre’, eso es para mí una motivación muy fuerte".