La salud Bruce Willis mantiene alerta a sus fans desde febrero de 2023, cuando Emma Heming, esposa del actor, y su familia, confirmaron que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal. Desde entonces, han sido sus seres cercanos quienes comparten actualizaciones sobre su estado, incluyendo a Demi Moore, quien estuvo casada con él por más de una década, y cuyo cariño es tan fuerte que, junto a Emma, se ha convertido en uno de sus principales apoyos al igual que sus hijas Rumer, Tallulah y Scout. Esta semana, la también actriz compartió una actualización sobre la salud de Willis, revelando la realidad que viven en torno a él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su paso por Festival Internacional de Cine de Hamptons 2024, en Nueva York, en donde le entregaron el premio a la trayectoria en actuación; Demi fue cuestionada sobre su ex. "La enfermedad es lo que es. Y creo que hay que aceptarlo profundamente", dijo ante la audiencia en una charla sobre su reciente cinta, The Substance.
Demi se expresó con sinceridad sobre lo complicado que ha sido para la familia ver el deterioro de Bruce, a quien desde hace tiempo le es complicado reconocer a sus seres queridos, además de otras complicaciones físicas y emocionales que se han incrementado desde su diagnóstico.
Demi aún tiene un gran cariño por su exesposo, con quien además de compartir una carrera frente a las cámaras en Hollywood, tuvo una linda familia en la que reina el amor y la solidaridad a pesar del tiempo. Tan es así que durante el fin de semana fue a visitarlo junto a su nieta de un año e hija de Rumer, Louetta.
La también productora de 61 años, agregó: "Debemos poder compartir lo que sea que tengamos, durante el tiempo que así sea". Una dura confesión sobre lo que se vive en el hogar de Emma y Bruce, en donde ella ha velado por el bien de su esposo en estos momentos tan complicados en la familia.
El cariño de las hijas de Bruce Willis
Las declaraciones de Demi coinciden con las de su hija Tallulah, quien a finales de septiembre compartió en una entrevista con Hoda Kotb y Jenna Bush Hager en el programa Today: “Está estable, lo que en esta situación es bueno, pero es difícil”. Y agregó: "Hay días dolorosos, pero hay mucho amor".
En ocasiones todo se torna aún más complicado, sobre todo por el tiempo de calidad que desearía pasar junto a su padre: "Me ha demostrado que no debo dar por sentado ningún momento y en verdad creo que seríamos mejores amigos. Creo que está muy orgulloso de mí".