Aunque parece que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados siguen de luna de miel, este 15 de octubre, la pareja celebra su primer aniversario de bodas. Para esta fecha especial, los esposos decidieron trasladarse a una romántica campiña donde, entre naturaleza, caballos, vino y un manjar de cortes de carne, brindaron por estos primeros 12 meses de amor. A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió fotos y videos del lugar que eligieron para pasar esta fecha en la que los vemos acompañados de un grupo de amigos. Inspirada por el amor, Michelle captó una instantánea de su esposo que nos usó para escribirle un mensaje romántico en las redes sociales.
Entre la naturaleza, brindando por su amor.
Desde las primeras horas de este 15 de octubre, los esposos comenzaron a recibir felicitaciones y recuerdos de su inolvidable boda realizada en La Toscana italiana, el año pasado, un evento en el que la novia caminó al altar del brazo de su madre, Stephanie Salas, y ante la presencia de su padre, Luis Miguel, quien acudió como invitado especial a esta celebración. A pesar de que no pudo abrazarla en persona, la mamá de Michelle, recordó este día especial en redes sociales: "Te amo hija, ¡Feliz ¡Aniversario de bodas!", escribió junto a una foto en la que vemos a Michelle Salas dándole un amoroso beso en la mejilla a su mamá, antes de convertirse en la señora de Díaz Granados.
Además de la celebración de Stephanie Salas, Michelle compartió en su Instagram varios detalles de este especial festejo junto a sus amigos en una campiña en la que la belleza natural del bosque se ha convertido en el marco perfecto para celebrar este primer año de casados. Emocionada, la influencer ha compartido imágenes de los caballos que habitan en este lugar que tiene fascinada a Salas, quien ha usado varias de sus publicaciones para mostrar los ejemplares que galopan en la propiedad.
Como de costumbre, la pareja dio lecciones de estilo en esta escapada en la que vimos a Michelle lucir un look impecable al estilo campiña inglesa, en el que incorporó una gabardina y pantalones en un tono café con un suéter de cuello alto beige y botas de campo, ideales para caminar en todo tipo de superficie. Para su primer aniversario, la pareja eligió un sitio que les hizo recordar La Toscana italiana, donde, en medio de la naturaleza, se juraron amor eterno.
Con la emoción a flor de piel por celebrar esta fecha especial, Michelle captó una imagen de su esposo, donde lo vemos dando lecciones de galanura con un atuendo negro de pies a cabeza: "¡Feliz primer aniversario mi amor!", escribió sobre esta Instantáneamente la influencer, quien acompañó sus palabras de un símbolo de infinito, haciendo referencia a que su amor por Danilo es para toda la vida.