Migbelis Castellanos está plena disfrutando de su primer embarazo junto a su novio, Jason Unanue. Felices, los futuros papás revelaron a finales de septiembre que tendrán un niño al que esperan con mucha ilusión y con quien iniciarán una nueva rutina familiar. Y aunque es una gran noticia para la ex Nuestra Belleza Latina, sus fans, amigos y familia; Migbelis reveló que el primer trimestre ha estado lleno de cambios hormonales, al grado de alejar un poco a Jason de ella.
Bien dicen que cada embarazo es único y diferente, y ahora que Migbelis se encuentra a la mitad del cuarto mes de la dulce espera, pudo notar cómo se sintió alejada de su novio: "Leyendo me di cuenta de que es un síntoma normal durante los primeros tres meses, en donde para la mujer son demasiadas hormonas y muchos cambios que rechazan todo", contó durante el programa Desiguales sobre el contacto físico con su pareja.
Entre bromas, comentó que incluso llegó a darle "un manotazo" a Jason para rechazarlo y que él no estuviera tan cerca de ella. Una etapa que ha quedado atrás ahora que ha entrado en su segundo trimestre: "Después de mi semana número 15 me siento un poco más yo", dijo contenta.
Desde su propia experiencia, Adamari López comentó que para ella fueron meses en los que se acercó más a Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, y que fue entonces cuando se enamoró más de él. Sin embargo, reconoció que en ocasiones las hormonas hacen que algunas mujeres no toleren ciertos aromas, al grado de que el olor del papá del bebé les provoque náuseas.
La comunicación de Migbelis y Jason
En esta etapa las emociones están a la orden del día y la futura mamá puede pasar de un estado de ánimo a otro, afectando la convivencia con su pareja, algo que podría malinterpretarse como rechazo y que provocaría problemas entre los futuros papás. Por ello, tanto Migbelis como las demás presentadoras del show de Univision, acordaron que la comunicación es importante para evitar que cada uno forme ideas de algo que quizá no esté sucediendo.
"Jason y yo estamos viviendo nuestro primer embarazo y lo hemos conversado absolutamente todo. Y eso nos ha funcionado tanto para mí como para él. Él me dice cuáles son sus necesidades, pero ha entendido absolutamente todos los cambios que me pasan en mi cuerpo", aseguró Migbelis.
Y en estos momentos en los que su cuerpo crece, reveló cómo la ayuda en el tema del ánimo: "Me dice: 'Te veo bellísima'. Todo el tiempo está subiéndome el autoestima".