Con apenas 21 años, Olivia Rodrigo se encuentra en la cima del éxito. La cantante originaria de California se ha convertido en una de las estrellas favoritas de las nuevas generaciones y ello no solo se debe a su talento, sino también a su dedicación y perseverancia. La joven intérprete ha dado muestra de su fortaleza y tenacidad para seguir adelante en un reciente concierto en Australia, donde sufrió un accidente que por momentos causó gran preocupación entre sus fans.
El pasado 14 de octubre Olivia se presentó en la Rod Laver Arena, en Melbourne, como parte de su gira GUTS World Tour. La intérprete de éxitos como Vampire se entregó por completo a su público, quien coreó cada una de sus canciones. Sin embargo, en medio del show sufrió una aparatosa caída en un agujero en el escenario.
Emocionada, la cantante estaba caminando por la tarima, mirando atenta a su público, lo que le impidió ver un espacio hueco en el piso. Al poner el pie en el vacío cayó de inmediato y solo se alcanzaron a ver sus manos asomándose por el borde del escenario. Los asistentes al show reaccionaron gritando, sorprendidos por lo que acababa de suceder, y seguramente también preocupados por la integridad de la estrella pop.
Sin embargo, Olivia pronto se puso de pie y salió nuevamente a escena con micrófono en mano, y subió nuevamente al escenario. “Oh Dios mío, fue divertido. Estoy bien”, expresó de lo más tranquila, lo que provocó que sus fanáticos la aclamaran. “A veces, simplemente hay un agujero en el escenario, no pasa nada. ¿Dónde estaba yo?”, dijo antes de continuar con el espectáculo.
Olivia reafirmó su buen sentido del humor sobre este incidente al compartir en su propia cuenta de TikTok el video de su caída. Sus seguidores reaccionaron divertidos y celebraron su buena actitud ante un imprevisto como el que sufrió, además se mostraron aliviados de que el percance no haya pasado a mayores.
Una larga y exitosa gira por delante
La cantante de Good 4 U se encuentra actualmente de gira por Australia como parte de su GUTS World Tour que inició en Estados Unidos el pasado mes de febrero. Su segundo álbum de estudio, que lleva el mismo nombre que su gira, obtuvo un gran recibimiento, lo que fue la mejor predicción del éxito que ha obtenido en lo que lleva de su tour.
Durante esta travesía, Olivia se presentó ante más de 50 mil fans en Manila, un concierto que fue muy especial y no solo por el multitudinario público, sino por el país es cuestión. Fue la primera vez que la cantante, quien tiene ascendencia filipina, actuó en el país asiático. Para celebrar este show, la intérprete donó sus ganancias a una organización benéfica que brinda atención médica a mujeres y niñas en el país. “Fue el espectáculo más especial y el viaje más significativo”, expresó sobre aquella presentación.
La joven cantante tiene previstas cuatro presentaciones en Sídney, para luego tomar un descanso y retomar su gira en Sudamérica en marzo del próximo año. También tiene programado actual en Manchester en junio de 2025.