El último año ha sido sumamente complicado para Daniel Bisogno, quien tras una grave crisis de salud, fue sometido a un trasplante de hígado hace unas semanas. Y aunque su recuperación iba viento en popa, tuvo que ser ingresado al hostpital de manera preventiva para evitar cualquier complicación. Por fortuna, todo parece indicar que para el presentador la tormenta ha pasado, pues este fin de semana se dejó ver en sus redes sociales visiblemente repuesto y celebrando una ocasión especial al lado de su familia.
A través de sus historias de Instagram, Daniel compartió una serie de videos y fotografías en las que lo pudimos ver en pleno festejo por el cumpleaños de su hermana Ivette, rodeado toda su familia y de sus amigos más cercanos, dejando en evidencia que lo peor quedó atrás y que su salud se ha visto beneficiada tras el trasplante al que se sometió.
De hecho, el también actor reveló que su regreso a la televisión y al teatro podría darse pronto, pues por fortuna las cosas han salido tal y como él y sus doctores esperaban. "¡Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes ¡ahora sí al 100! ¡La recuperación está casi lista! Agarrense que su muñeco está casi listo y ¡totalmente remodelado!", expresó Bisogno con ilusión, al compatir en su perfil de Instagram una foto en la que se le puede ver rodeado de sus seres queridos.
La última hospitalización de Bisogno
Hace unas semanas, Daniel Bisogno alertó a sus compañeros del programa Ventaneando y sus seguidores, luego de que se diera a conocer que, tras su trasplante, había sido ingresado al hospital nuevamente. Para evitar especulacioones, el hermano de Daniel, Alex Bisogno, detalló las razones de la hospitalización del presentador, una ocasión en la que se encargó de aclarar que fue de manera preventiva y no porque fuera una emergencia. “El jueves estuvimos en casa de Daniel, (está) mejorando, afortunadamente, pero en la noche empezó con un problema de fiebre. Empezó a tener escalofríos, a titiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa, supervigilado y ante la mínima duda tenemos que reaccionar inmediatamente. Le tomaron temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo: ‘Mañana vénganse al hospital’", relató en entrevista con Ventaneando.
Y continuó: “Todo apunta a que, efectivamente, es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre. No es que sea una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, sino una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos”, señaló.