A tres meses de su nacimiento, Tessa, la pequeña hija de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, ya es toda una celebridad en redes sociales donde, hace unas horas, su mamá compartió varias imágenes de su primera visita al estilista de donde la bebé salió con nuevo look. El resultado de su cambio causó ternura entre los seguidores de la joven pareja, debido a que la niña ha dejado atrás su imagen de recién nacida. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Paola reveló que decidieron rapar a Tessa, porque la cabella con la que nació se le estaba cayendo: "Se le veían partes sin cabellito", dio a conocer la pareja de José Eduardo, quien también compartió imágenes de cómo se portó su hija en el salón de belleza.
Su primera vez en el estilista
Juntos, como han hecho todo lo relacionado con su bebé, Paola y José Eduardo acompañaron a su bebé en esta primera experiencia, un momento que pasó con mucha serenidad, según mostró su mamá: "Se portó increíblemente bien". Con este nuevo corte, se aprecia en todo su esplendor la carita de la bebé, quien sigue guardando un gran parecido con los Derbez, sobre todo, porque heredó el rasgo más característico de la familia, la barba partida.
En días pasados, la joven pareja compartió en la cuenta oficial de Instagram de la niña un álbum de imágenes del íntimo festejo que le organizaron a Tessa por sus tres meses de vida, en la imagen, llama la atención que la bebé aparece luciendo un tierno disfraz de calabaza, pues será este el primer Halloween que disfrute la pequeña y sus papás querían verla muy al estilo de la temporada: "Hoy cumplo tres meses", se lee junto a estas tiernas postales familiares.
Los recuerdos más especiales de su nacimiento
Hace unas semanas, José Eduardo compartió en su canal de Youtube un video con imágenes inéditas del día en que nació su pequeña hija. Por primera vez, vimos el nerviosismo previo a la llegada de Tessa, quien con su nacimiento logró lo que nadie en más de 18 años: juntas a sus abuelos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. En este clip, la pareja contó que la cesárea de la bebé estaba programada para el 3 de julio; sin embargo, el proceso se adelantó para el domingo 30 de junio: "Estamos muy emocionados, muy contentos y nerviosos", dijo la joven pareja antes de salir hacia el hospital a conocer a su bebé.
Por primera vez, José Eduardo mostró cómo se equipó para el parto con dos cámaras, una que llevaba en la cabeza y otra en el pecho, dispositivos en los que quedaron grabados los momentos más entrañables del nacimiento de Tessa. En este clip, el actor mostró el momento en el que conoció a la bebé y cuando la cargó por primera vez, instante en la que rompió en llanto de la emoción: "¡Está hermosa!", se le escucha decir cuando se la mostró a Paola, quien tampoco pudo evitar las lágrimas al verla.