El paso del huracán 'Milton' por algunas ciudades de Florida despertó la calidez en el corazón de varias celebridades. Una de ellas Tom Brady, quien se sumó a la ayuda para la gente que se ha visto afectada directamente por los destrozos de este desastre natural. Al ver la necesidad de la gente y las condiciones en las que quedaron miles de hogares, Brady decidió donar 100 mil dólares.
"A raíz del huracán 'Milton', haré una donación de 100 mil dólares para ayudar a llevar artículos esenciales como alimentos, agua y primeros auxilios a los floridanos necesitados”, aseguró el siete veces campeón del Super Bowl, según reportes de TMZ.
Brady tiene un cariño muy especial por Florida, pues recordemos que jugó tres temporadas con los Tampa Bay, con quienes cargó un trofeo Vince Lombardi. Además, continuó ahí con los Bucaneers, equipo con el que firmó en 2020 y que llevó al campeonato.
El sitio reveló que será a través de la cadena de entrega de comida, Go Puff, que Brady enviará su ayuda a las víctimas de Milton, quienes la recibirán por medio de la Volunteer Florida Foundation.
"Mantengan en sus oraciones a los afectados por estas tormentas, cuiden a sus vecinos y continúen ayudando en todo lo que puedan", agregó el jugador de fútbol americano. Finalmente expresó: "Manténgase a salvo y manténgase fuerte Florida 💪".
Otros famosos que han donado a las víctimas de huracán
Esta semana, Taylor Swift anunció que cinco millones de dólares para mostrar su apoyo a Florida, las Carolinas, Georgia y Tennessee; pues además de 'Milton', el huracán 'Helene' tuvo consecuencias negativas en el sureste del país. "Estamos increíblemente agradecidos con Taylor Swift por su generosa donación de 5 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda de los huracanes 'Helene' y 'Milton'", comentó a través de un comunicado Claire Babineaux-Fontenot, directora ejecutiva de Feeding America.
Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds, también se sumaron a la ayuda donando un millón de dólares a misma causa que su amiga, Taylor Swift. Además, por medio de las redes sociales, estrellas de la música y la televisión han mostrado su preocupación ante la situación.
Bad Bunny quedó personalmente afectado por el pronóstico del huracán, y envió un cálido mensaje para sus compatriotas puertorriqueños, así como todo latino que se encuentra en las zonas afectadas de Florida. Y expresó: "Sin contar que tengo familiares y amistades en esas ciudades".