El tiempo se ha pasado volando desde que Maity Interiano y su esposo Anuar Zidán debutaron en la paternidad con el nacimiento de su pequeña Nour. La pareja, que hace poco celebró su primer aniversario de bodas, no podría estar más feliz en esta etapa con su bebé, de la que han compartido algunos vistazos. Recientemente, el empresario mexicano provocó suspiros en sus redes sociales al publicar una foto que muestra lo mucho que ha crecido su nena.
El pasado 10 de octubre, cuando Nour acababa de cumplir sus primeros seis meses de nacida, Anuar tomó su cuenta de Instagram para compartir una hermosa postal padre e hija. En la imagen se le veía de espaldas con su niña sentada alrededor de su cuello, aparentemente sujetándose del rostro de papá.
Aunque la foto no mostró la carita de la bebé, esto no fue necesario para comprobar lo mucho que ha crecido en este medio año. Además, Nour lució adorable con un body lila y turquesa, a juego con una coqueta falda de tul. “Si tienes un por qué encontrarás el cómo”, escribió el feliz papá para titular la foto.
Las reacciones no se hicieron esperar, los seguidores de Anuar elogiaron su faceta de padre y le enviaron los mejores deseos para él y su nena. Entre los mensajes destacó el de Maity, quien se mostró conmovida por la escena. “Los amo. Nour tiene al mejor papá”, escribió la comunicadora de raíces hondureñas.
Han sido contadas las fotos que la pareja ha compartido en su faceta de padres, pues al parecer ha querido reservarse los detalles de esta experiencia para sí misma. Además, en las postales que han publicado en redes sociales, tanto Maity como Anuar han optado por no mostrar el rostro de su hija, algo que otros famosos y figuras públicas han hecho con el fin de proteger la identidad de sus retoños.
El regreso de Maity al trabajo tras convertirse en mamá
El pasado mes de julio Maity regresó al estudio de Noticiero Univision Edición Nocturna al concluir su licencia de maternidad. “He tenido una oportunidad muy hermosa con mi hija, pero hay que regresar a trabajar y mamá tiene que asumir su rol de periodista, de presentadora”, contaba poco antes de volver al trabajo en un video en su cuenta de Facebook.
“Va a ser difícil dejar a mi hija y porque es un año muy importante, este año son las elecciones. Estamos en las vísperas de las elecciones, quizás una de las más controversiales en este país… Me va a tocar, luego ya, asumir toda la responsabilidad y poderme concentrar en mi trabajo”, anticipaba.
Por ello, Maity y su esposo se estaban preparando para su nueva rutina con una bebé en casa. “Nour se quedará un par de horas en casa, en muy buenas manos. Su papá estará con ella en la noche, mientras mamá hace el noticiero todas las noches”, explicaba la mamá. “Puede ser que voy a tener sentimientos encontrados, pero muy feliz de también poder regresar a trabajar”, agregaba.