Si de algo puede estar orgulloso Mick Jagger, además de su larga y exitosa trayectoria en la música, es de su gran familia. El icónico vocalista de The Rolling Stones es padre de ocho hijos, algunos de ellos incluso lo convirtieron en abuelo y bisabuelo hace tiempo. Ahora, ha llegado un nuevo nieto a la vida del cantante, pues su hija Georgia May Jagger acaba de anunciar el nacimiento de su primer bebé.
Este 10 de octubre, la modelo de 32 años usó su cuenta de Instagram para compartir su alegría por el nacimiento de su primer bebé. “Nuestro hijo Dean Lee Jagger Sedlick nació el 30 de septiembre. Estamos tan enamorados y felices que no podemos dejar de mirarlo”, escribió Georgia. “Gracias @cambryans por ser tan increíble en todo y cuidarnos tan bien”, agregó, refiriéndose a su pareja, el skater profesional Cambryan Sedlick, con quien su relación inició en 2021.
Junto a su mensaje, Georgia mostró varias fotos en las que se le veía posando sonriente junto a Cambryan, cargando alternadamente a su bebé. El pequeño lucía envuelto en una frazada blanca mientras sus padres lo rodeaban dulcemente con sus brazos. El único detalle de su look que quedó al descubierto fueron sus adorables calcetines con estampado de corazones.
En su álbum, la modelo incluyó también una foto en la que se veía su madre, Jerry Hall, a quien también etiquetó en el post. La actriz de 68 años, quien mostró una gran sonrisa en la instantánea, presentó en su propia cuenta de Instagram al nuevo integrante de la familia. “Georgia May y mi nieto Dean Lee Jagger Sedlick”, escribió junto a varios emojis de corazón y la foto de su hija con su bebé.
Jerry fue la segunda esposa de Mick Jagger, y aunque la validez de su matrimonio ha sido puesta en duda, lo que es un hecho es que ocupó un lugar importante en su vida. Prueba de ello es que es madre no solo de Georgia, sino también de sus hermanos Elizabeth Scarlett, James Leroy Agustin y Gabriel Luke.
La numerosa descendencia de Mick Jagger
El cantante debutó en la paternidad en noviembre de 1970 con el nacimiento de Karis Hunt Jagger, fruto de su breve relación con la cantante Marsha Hunt. La actriz, quien hoy tiene 53 años, le dio a su padre dos nietos: Mazie y Zak. En su matrimonio con Bianca Jagger (Bianca Pérez-Mora Macías, de soltera) el cantante procreó a Jade Sheena Jezebel, quien nació en octubre de 1971. Ella no solo convirtió al músico en bisabuelo, sino también en bisabuelo, pues sus hijas Assisi Lola y Amba Isis ya tienen sus propios hijos.
Tras siete años de matrimonio, Mick y Bianca se divorciaron y él rehízo su vida con Jerry Hall, quien le dio su tercera hija, Elizabeth Scarlett, nacida en marzo de 1984. Después nació James Leroy Augustin, el primer hijo varón del cantante, quien hoy tiene 39 años. En 1992 llegó Georgia May, quizás la más mediática de los retoños de Jagger. El último de la relación entre el cantante y la actriz fue Gabriel Luke Beauregard, quien nació en diciembre de 1997.
El motivo de la ruptura con Jerry fue precisamente el romance de Mick del que nació su séptimo hijo. En mayo de 1999 nació Lucas Maurice Morad-Jagger, fruto de breve relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez Morad.
En 2014, el ídolo británico fue flechado por la joven bailarina Melanie Hamrick, quien es la actual pareja de Mick. Juntos se convirtieron en padres de del octavo hijo del artista, Deveraux Octavian Basil, quien nació en diciembre de 2016 y, por tanto, tiene siete años.