Desde que fueron flechados por Cupido, Lorena González y Mauricio Ochmann se han dedicado a disfrutar de su amor. Después de confirmarle a la prensa que son novios, la hija del empresario Víctor Manuel González Torres, ha revelado la fecha exacta en que comenzó su romance al publicar un par de fotos, este 09 de octubre, con las que la pareja celebró sus primeros tres meses de amor. A través de sus historias de Instagram, Lolo, como le dicen de cariño, compartió dos nuevas instantáneas junto a Mauricio, que acompañó del número 3, haciendo alusión a los meses que llevan juntos. Recordemos que fue hasta finales de julio que ellos hicieron pública su relación, a partir de entonces, la pareja se ha dedicado a disfrutar al máximo de su vida juntos.
Sus primeros meses juntos
Conmovido por el gesto de su novia, Mauricio compartió también estas imágenes con sus seguidores a quienes poco a poco les ha ido compartiendo detalles de su noviazgo con Lorena, el actor agregó un corazón y una estrella amarilla, sobre estas nuevas instantáneas juntos. A pesar de que llevan poco tiempo de relación, la pareja está muy comprometida con su amor, así lo demostraron al conceder su primera entrevista en conjunto, sólo unas semanas después de haber comenzado su noviazgo.
Como pareja, ya han enfrentado sus primeros retos, como la distancia, debido a finales de agosto, el actor anunció que por cuestiones de trabajo se mudaría una temporada a España, específicamente a la ciudad de Bilboa. Desde su llegada, Ochmann hizo evidente que sería un gran reto estar alejado de su novia y publicó una foto junto a ella, con la leyenda: "Te extraño", un gesto que no pasó desapercibido para la Lorena quien, como él, viaja mucho por cuestiones de trabajo.
A pesar de que tuvieron que separarse por unos días, Lolo alcanzó al actor en Bilboa días después cuando compartió un par de imágenes disfrutando de un paseo nocturno por la ciudad, de la mano de Mauricio. Una vez que se reencontraron, el actor la sorprendió con un ramo de flores, detalle que la joven compartió en redes sociales, donde también publica parte de su trabajo en la Fundación Doctor Simi, una proyecto que impulsa por el mundo junto a su hermano Víctor González Herrera.
Cuando sus agendas de trabajo se los permiten, Lolo y Mauricio disfrutan viajando juntos, incluso, la joven novia del actor ya convive con la pequeña Kailani, la hija que procreó durante su matrimonio con Aislinn Derbez. De hecho, durante su primer encuentro con la prensa, la niña estaba presente y Mauricio contó cómo se llevan: "Muy bien, se quieren mucho", aseguró. Por su parte, Lorena también habló de la hija de su novio a quien describió como una niña: "bien linda".