Convertidos en una familia y disfrutando al máximo de su pequeña hija Lía, Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron este 09 de octubre su segundo aniversario de bodas, una fecha que festejaron intercambiando románticos mensajes en Instagram. Con varias imágenes juntos, la pareja recordó el día que comenzaron a escribir sus memorias como marido y mujer, en una boda de ensueño realizada en Valle de Bravo, en la que estuvieron acompañados de sus seres queridos. Recordemos que fue en esta fiesta donde se gestó el gran regreso de RBD, pues durante la recepción, la novia se reunió en la pista con Anahí, Christopher Uchermann y Christian Chávez, un momento que los fans viralizaron y se convirtió en el primer acercamiento rumbo a la exitosa gira Soy Rebelde, realizada el año pasado.
Más enamorada que nunca, Maite Perroni usó su cuenta de Instagram para compartir una linda foto con su marido junto a la que escribió: "Porque contigo todo tiene sentido. Te amo amor de mis vidas. Nuestra familia es mi mayor tesoro". Conmovido por las palabras de su esposa, el productor de televisión compartió la publicación de la cantante en sus historias y agregó en su feed un álbum de fotos juntos acompañó del texto: "Así de cerquita siempre mi amor. Mil gracias por estos primeros dos maravillosos años de toda una vida juntos, caminando de la mano de Dios. Te amo".
El momento más especial de su boda
De la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar recordamos grandes momentos, como los votos del novio, quien provocó las lágrimas de su esposa, cuando recordó que su amor por ella, comenzó mucho antes: "Hace 20 años vi una niña en un pasillo de Televisa caminando, bueno corriendo a sus clases, y me enamoré en ese instante de sus maravillosos ojos, de sus hoyitos en las mejillas al sonreír y de su hermosa e inigualable energía electrizante, que al verla, te hace sentir vivo y pensé: 'Uff Dios mío, ojalá algún día'. Estar aquí hoy contigo es, sin duda, lo más hermoso, maravilloso y mágico que me ha pasado en la vida, es mi más grande sueño hecho realidad, es saber que encontré a mi alma gemela, al amor de esta vida y de muchas otras", comentó Andrés en su discurso de bodas.
En sus votos, el productor de televisión, deseo a todos los asistentes a su boda, tener la suerte que él tuvo para casarse con el amor de su vida: "Sé que los tiempos de Dios son perfectos, pero le pido nos alcancen estos 50, 60 años que nos queden de vida para estar juntos, para demostrar cada segundo lo mucho que te amo, porque quiero cuidarte y amarte incondicionalmente. Les digo a todos, cuando quieras las luna, dispara a la luna, no a las estrellas, podrías tener tanta suerte como yo y alcanzarla, como yo a ti en este día. Les deseos que todos tengan como yo la bendición de casarse con el amor de sus vidas", finalizó Andrés Tovar provocando las lágrimas de Maite Perroni quien, el día de su boda lució como una princesa de cuento de hadas con un diseño de Rosa Clará.
Una familia llena de amor
Después de protagonizar una de las bodas más comentadas del medio del espectáculo, en mayo del 2023, la pareja recibió a su pequeña hija Lía, quien llegó para completar la felicidad familiar: "Eres nuestra más grande bendición", fue el mensaje que ambos escribieron en sus perfiles de Instagram, para anunciar el nacimiento de su bebé. A partir de ese momento, la felicidad de la pareja se multiplicó y comenzaron a escribir un nuevo capítulo en sus vida: "Lo más importante: Nuestra familia. El lugar más seguro, amoroso y sólido, es todo. No hay palabras para describir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión", escribió Andrés Tovar, el día en que presentó a su hija.
La maternidad, no detuvo a Maite Perroni quien, en 2023, dio lecciones de fortaleza al unirse al Soy Rebelde Tour, solo siete meses después de haber dado a luz. A lo largo de toda la gira, la cantante contó con el apoyo incondicional de su esposo, quien viajó con ella y con la bebé a la mayoría de las ciudades que visitaron. Orgulloso del profesionalismo de su esposa, el productor le dedicó un emotivo mensaje en el que le expresó su orgullo: "Te acabas de convertir en mamá y aquí estás. Eres un ser con un luz y una fuerza espectacular que ilumina con su sola presencia y sonrisa cualquier lugar. Verte brillar, cantar y bailar, verte disfrutar, no hay mayor alegría que verte y sentirte tan feliz haciendo lo que más te gusta. Recibe y comparte todo este amor con toda tu gente, que te lo mereces", le escribió Andrés a Maite, en el arranque del tour.