Después del su romántico viaje a Perú que realizó junto a su esposo, Danilo Díaz Granados, Michelle Salas reapareció en redes sociales con un especial mensaje dedicado a una de las influencias femeninas más importantes de su vida: su bisabuela. La influencer se mostró muy conmovida al leer el reportaje especial que se publicó en la edición impresa de ¡HOLA! México, con motivo de los 94 años de edad, de doña Silvia Pinal a quien describió como su "eterna inspiración". A pesar de que Michelle no vive en la Ciudad de México se mantiene muy pendiente de la salud de la primera actriz a quien, el año pasado la celebró con una especial cena en la que, además de festejar su cumpleaños, recibió su bendición para su boda.
Orgullosa de su bisabuela
Para Michelle fue muy especial leer el resumen de la exitosa trayectoria actoral de doña Silvia Pinal: "Mi bisabuela hermosa. Qué suerte tengo de ser tu bisnieta. Inspiración máxima por siempre. La mujer más hermosa por dentro y por fuera. Un ser humano extraordinario y demasiado especial. ¡Te extraño muchísimo!", escribió la influencer sobre la imagen de nuestra publicación en la que destaca una foto de la primera actriz en su juventud donde luce espectacular.
A pesar de que este año Michelle no pudo celebrar en México a doña Silvia Pinal, sí le envió una cariñosa felicitación de cumpleaños a través de Instagram donde publicó un posado de la primera actriz en la que se aprecia de fondo el famoso cuadro que el reconocido pinto Diego Rivera le regaló a doña Silvia junto a la que escribió: "Felicidades a la reina de mi corazón. Tu fuerza y tu sabiduría siempre me guían. Allá a donde voy, eres luz y bondad infinita. Gracias por tu amor incondicional. Te celebro hoy y todos los días de mi vida. Te amo por siempre".
Un ícono en su vida
Desde que Michelle comenzó con su carrera en las redes sociales, las imágenes y mensajes dedicados a su bisabuela siempre han sido una constante, de hecho, parte del estilo que maneja la hija de Stephanie Salas, está influenciado por la diva quien posee uno de los clósets más espectaculares del medio. Hace un par de años, durante una vista que Salas realizó a Monterrey, confesó que consideraba a doña Silvia Pinal un ícono femenino de nuestro país: "Mi bisabuela, ella es de verdad la manzana de mis ojos", comentó en entrevista para Televisa Espectáculos.
Debido a la importancia que tiene doña Silvia Pinal en su vida, el año pasado, antes de su boda religiosa, realizada en la Toscana italiana, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados viajaron a la Ciudad de México para recibir su bendición, ya que la primera actriz no pudo acompañarlos a la recepción por motivos de salud. Para celebrar con ella, la influencer ofreció una cena en su honor, en la que le rindió honor a través de imágenes de su pasado en el cine internacional.