Este martes 8 de octubre, los Aguilar estuvieron de manteles largos por el cumpleaños número 21 de Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar y su esposa Aneliz. A lo largo del día llegaron cientos de mensajes de los admiradores de la cantante para llenarla de buenos deseos, incluso su esposo, Christian Nodal, tuvo un tierno detalle con ella al llenarla de rosas en medio de fuegos artificiales. Sin embargo, hacía falta la felicitación de su padre, quien esperó al anochecer para compartir un emotivo video en honor a ella.
"Un año especial en el cual has demostrado trabajo, esfuerzo y mucho valor", se puede leer en el clip en el que Pepe eligió algunos momentos en los que su hija acaparó titulares, así como videos de ella en sus presentaciones, sesiones de fotos, grabado algún video musical y demás ratos tomados en su agenda laboral, luciendo hermosos vestidos.
Con el tema Pajarito Colibrí, de Natalia Lafourcade, Pepe agregó: "Además de decir 'Felicidades', quiero expresarte lo que me haces sentir: orgullo, admiración y todo mi amor", continuó con texto en el video para después dejar escuchar su voz: "Felicidades, hija. En corazón y en espíritu tu madre y yo te mandamos todo lo mejor. ¡Saludos y felicidades!
Para Pepe este fue un año diferente, pues no sólo vio crecer a su hija, sino que también la entregó en el altar a finales de julio, cuando la joven cantante dio el "sí, acepto" a Christian Nodal. Sin duda, uno de los momentos más felices y tristes para un padre de familia que entiende el curso natural de la vida de la niña de sus ojos.
Lleno de amor, y en nombre de su esposa, Aneliz, agregó junto a su video: "Mi hija adorada, felicidades en tu cumpleaños 21✨ Estamos muy orgullosos de ti".
La sorpresa de Christian Nodal
Los festejos para Ángela iniciaron desde el martes por la noche, cuando la cantante acompañaba de lo más contenta a Christian Nodal a su regreso a los escenarios luego de una semana que lo mantuvo en reposo por una infección en el estómago. Ella estaba feliz admirando a su esposo, y durante una parte del concierto subió con él a cantar algunos temas.
La noche continuó con una grata sorpresa para Ángela por parte de Nodal, quien planeó una decoración llena de rosas y luces para expresale: "Feliz 21 vueltas al sol, vida mía". En medio del festejo, el cielo se llenó de color con fuegos artificiales y Las Mañanitas de fondo.