El gran día está cada vez más cerca para Sofía Castro, pues luego de la inolvidable ceremonia civil en la que se unió en matrimonio con Pablo Bernot, está alistando su boda religiosa. La joven actriz ha compartido en sus redes sociales el gran empeño que ha puesto en sus entrenamientos con tal y lucir espectacular en su vestido de novia. Ahora, la guapa intérprete mexicana ha compartido cómo van los preparativos para su enlace en una charla con su weeding planner.
El pasado 8 de octubre, Sofía publicó en sus historias de Instagram una grabación de pantalla de su conversación vía WhatsApp con Rodrigo Mora, el organizador de eventos en cuyas manos puso su boda religiosa. El experto ya había publicado en su cuenta la plática y ella la retomó.
En la imagen se apreciaba que Sofía y Rodrigo hablaban respecto al menú de la boda, y mencionaron los tacos, al parecer, como en tono de broma. Ella le mostró una imagen de referencia de una mesa en la que se veía una montaña de frutos rojos rodeadas de copas con pavlova, un postre a base de merengue. Al parecer, esta opción le agradó y quiso mostrársela, pues también le reveló el nombre del negocio que la elaboró.
En la conversación, Sofía le envió al weeding planner un audio en el que le expresó algunas de las cosas que quería para su fiesta en cuanto a los alimentos y bebidas, y admitió que le estaba resultado un poco abrumador.
“Ay no sé, Rodrigo, quiero poner todo, todo quiero poner. O sea, quiero poner mi fuente de champaña, quiero poner postres el sábado, pero los postres de Vicky Cherem, el viernes quiero poner los pasteles… Me estoy volviendo loca”, se escucha comentar a Sofía, quien después de la grabación de voz escribió una larga risa.
“Y así un mensaje cada tercer día…”, expresó divertido el organizador al compartir la charla en sus historias y etiquetarla. Ella retomó el post en su cuenta y escribió: “Jajajajaja soy tu mejor bridezillaaaa, pero sepan que estoy consciente de mi locura”. La actriz, quien en unas semanas cumplirá 28 años, bromeó usando el término que se usa para referirse a las novias que pueden ser algo aprensivas durante la planeación de sus bodas.
¿Cuándo y cómo será la boda religiosa?
Los seguidores de Sofía y de Pablo están muy emocionados por ver lo que la pareja tiene preparado para su boda religiosa, ya que su unión civil la celebraron por todo lo alto. Se ha revelado que la ceremonia será en el penúltimo mes del año, aunque hasta el momento no se ha precisado la fecha concreta ni el lugar en el que se llevará a cabo.
Lo que sí es un hecho, es que para en dicha boda Sofía caminará acompañada de su padre por el pasillo de la iglesia. “Él me va a entregar el día que me case por la iglesia”, detalló hace unas semanas en sus redes sociales, al poner punto final a una serie de rumores que circularon tras su boda civil, donde su madre, Angélica Rivera, fue la encargada de caminar con ella y llevarla a donde Pablo la esperaba.
Sofía también ha explicado que el viaje de bodas con Pablo correrá por cuenta de él, por lo que desconoce los detalles, incluido el destino. “Sí, pero hasta después de la religiosa, es sorpresa, porque la luna de miel la organiza él, entonces no sé nada, todavía no sé qué ropa empacar ni nada”, reveló a la prensa en México a su regreso de su despedida de soltera en Las Vegas a mediados del mes pasado.