En medio de su proceso de divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck se ha enfocado en su faceta de padre, algo que disfruta mucho. Recientemente, el actor salió con Samuel, el menor de sus hijos con Jennifer Garner, y aunque el plan tuvo algunos inconvenientes, eso no evitó que el niño acaparara la atención con su porte y estilo. Si bien aún es muy joven para definir algo sobre su futuro, muchos podrían apostar a que tiene todo para convertirse en un galán de Hollywood como su famoso padre.
El pasado 5 de octubre, Ben y Samuel se enfundaron en sus mejores galas para asistir juntos a un evento. El actor de 52 años vistió un elegante traje azul marino con camisa celeste y corbata a juego, así como un abrigo en color beige. Complementó su look con unos zapatos marrones.
Por su parte, su hijo de 12 años vistió un traje parecido, aunque en azul más claro. Lo complementó con una colorida camisa a cuadros en tonos pastel y calzado deportivo. Le dio un giro sofisticado a su look con unas gafas oscuras estilo aviador. Al igual que sus hermanos mayores, Violet y Fin, el pequeño tiene los genes de sus atractivos padres, por lo que a su corta edad ya deja ver que será un joven muy apuesto.
Vestidos para triunfar, padre e hijo se disponía a acudir a su compromiso cuando el vehículo del actor los sorprendió con una mala jugada. La camioneta Ford Bronco de Ben se averió en la autopista de Los Ángeles, por lo que su plan fue abruptamente interrumpido. El actor y su retoño avanzaron hasta una gasolinera cercana, a donde llegó una grúa de plataforma para llevarse el auto.
No está muy claro cuál fue el desenlace de la salida, pero lo más probable es que el intérprete haya buscado ayuda para marcharse del lugar, pues tras el incidente se le vio muy concentrado en su teléfono, como si se estuviera comunicando con alguien para solicitar asistencia.
Más temprano, Ben fue fotografiado junto s Samuel y Fin luego de salir de un supermercado en Brentwood, donde viven los chicos con su madre. El actor de Batman iba empujando el carrito con las compras mientras sus hijos lo seguían.
Ben, entregado en su papel del padre
Tras reportarse el divorcio con JLo, se ha mencionado que el actor está tranquilo y concentrado en la crianza de sus hijos. Además, el actor recientemente se mudó a la nueva casa que compró en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, por lo que finalmente está más cerca de sus retoños.
Hace unos años, Ben reflexionaba sobre la importancia de la honestidad como una de las bases en la relación con sus hijos. En una entrevista con The New York Times en 2020 contaba que ha optado por ser transparente con Violet, Fin y Samuel sobre los momentos más complicados y de mayor vulnerabilidad que ha enfrentado en su vida, lo que, en su opinión, le había permitido fortalecer su vínculo con ellos.
“Ellos valoran la verdad. Si eres honesto y comunicativo con ellos, perdonan las recaídas y los contratiempos, y te quieren y te respetan. Así es como me enfrento a la paternidad”, compartía entonces. “He hablado con mis hijos de manera muy honesta sobre los momentos más difíciles. Intento ser honesto con ellos y trasmitirles que lo más importante es ser abierto y honesto sobre cómo te sientes”, comentaba.