El pasado 4 de octubre los integrantes de RBD; Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez dieron a conocer su triunfo legal tras haber procedido en contra de su exmánager, Guillermo Rosas. Los intérpretes explicaron a través de un comunicado lo sucedido, orgullosos de que la verdad estuviera de su lado, según se lee en el documento difundido en sus respectivas redes sociales. Tras este episodio, Andrés Tovar, esposo de Maite, ha revelado cómo se encuentra la cantante, quien fue muy clara desde el inicio con su postura.
Felices de que haya justicia
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Andrés respondió a las preguntas de los reporteros, ávidos por saber cuál es el sentir de los involucrados en la querella luego de haber llegado a un favorable acuerdo. “Sin duda estamos contentos de que haya justicia y haya habido un buen acuerdo… Dicen que es mejor un mal arreglo que un buen pleito, pero la verdad que qué bueno que esto llegó a su fin…”, explicó el productor televisivo del reality musical La Academia, declaraciones retomadas por espacios televisivos como Venga la Alegría, de Televisión Azteca.
En ese sentido, Tovar respondió al ser cuestionado sobre si RBD tiene planes después de haber ganado la demanda en contra de Rosas, ya que los fans de la agrupación anhelan volver a presenciar sus actuaciones sobre el escenario. “Ellos en su momento les platicarán, pero la verdad es que no sé, no estoy en posibilidades de contarles, van por partes. Este era un momento importante y van a revisar todavía algunas cosas que están pendientes del tour con algunas compañías…”, aseguró Tovar durante la conversación, en la cual se mostró discreto ante cierto tipo de preguntas, como cuando los reporteros quisieron saber si Rosas podría ir a prisión tras lo sucedido.
¿Cómo se encuentra Maite Perroni?
Luego de haber ganado la batalla legal en contra de Rosas, los integrantes de RBD han celebrado su triunfo. Por supuesto, Maite se encuentra plena de que todo marche bien en ese sentido, según explica Tovar. “Contenta, siempre un tema legal es un tema cansado, exhaustivo y finalmente este tema lo llevaron principalmente Cristian, Christopher y Maite, pero es un tema desgastante a ese nivel pero contentos con los resultados y que ya haya llegado a su fin…”, aseguró el realizador de televisión, quien ha apoyado de manera incondicional a la cantante a lo largo de estos meses.
Hasta el momento, Anahí y Dulce María se han mantenido al margen del proceso legal. Sin embargo, Maite, Christopher y Christian están satisfechos con la resolución legal del caso, una noticia que coincidió con la celebración de los festejos por los 20 años de la agrupación y el Día Mundial de RBD. “Hoy, día mundial de RBD, no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo justicia. Finalmente, después de un año, este asunto ha concluido. La verdad está de nuestro lado”, se puede leer en el documento, el cual ahonda en detalles.