Los tiempos en los que Emme Muñiz era una tierna niña pequeña han quedado atrás, pues ahora es una adolescente que está forjando su propia identidad. La hija de Jennifer Lopez, quien en febrero cumplió 16 años al igual que su mellizo Max, está preparándose para ser más independiente, pues ya está tomando clases de manejo, tal como lo hacía su inseparable amigo Fin Affleck hace algunas semanas.
El pasado 6 de octubre, Emme fue captada mientras tomaba sus lecciones de conducir en Los Ángeles, a bordo de un vehículo de enseñanza y guiada por un instructor. La joven se veía muy concentrada con las manos en el volante y la vista fija en el camino, atenta a las indicaciones del experto.
En un momento de la sesión, Emme hizo una pausa y se estacionó frente a un establecimiento para comprar una bebida junto al instructor. La hija de JLo parecía feliz y relajada mientras llevaba su vaso en la mano y revisaba su teléfono antes subir de nuevo al vehículo y retomar sus clases.
Fiel a su estilo, la adolescente optó por un look informal y cómodo para esta salida. Usó una camiseta negra con estampado, la cual que usó fajada dentro de unos jeans oscuros. También llevó un cinturón de cuero con una hebilla plateada y sus infalibles tenis retro Onitsuka Tiger.
Durante sus lecciones, Emme se mostró muy segura y tranquila, por lo que no sería de extrañar que obtenga pronto su permiso para conducir. Además, teniendo una madre como Jennifer, seguramente le dará un lindo vehículo para desplazarse de ahora en adelante, aunque lo más seguro es que lo haga con un acompañante adulto.
En California, los adolescentes pueden solicitar un permiso de aprendiz cuando cumplen 15 años y medio, pero deben completar un curso aprobado de educación vial, el cual consta de 25 horas de instrucción y es impartido por una escuela autorizada por el Estado. Además, deben estar acompañados por un adulto experto. Cuando cumplen 16 años, pueden solicitar una licencia provisional que tiene ciertas restricciones.
Fin también está listo para conquistar el camino
El pasado 26 de agosto, Fin Affleck fueron fotografiado mientras daba un paseo en auto por las calles de Brentwood, California, junto a su madre, Jennifer Garner. La actriz usó el asiento de copiloto mientras su hijo estaba al frente del volante de una camioneta blanca de Toyota.
Las imágenes mostraron al adolescente de 15 años muy concentrado en el camino y atento de las indicaciones de su madre, quien se convirtió en su paciente instructora. Jennifer, por su parte, lucía tranquila y tampoco apartaba la vista del frente. Fin se mostró precavido, revisando el espejo retrovisor constantemente y manteniendo las manos en el volante.
Emme y Fin son muy buenos amigos, y aunque ahora sus padres están en proceso de divorcio, eso no ha impedido que sigan frecuentándose. “Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro”, dijo una fuente a Entertainment Tonight hace unas semanas. Al parecer, Ben y JLo están de acuerdo en que sus hijos conserven su amistad, pues solo quieren que sepan “cuán amados son y que recibirán apoyo de todos lados mientras transitan su nueva normalidad”, contó el informante.