Clarissa Molina está imparable y con un nuevo éxito profesional que celebrar. Este domingo, después de arduos ensayos, la presentadora de El Gordo y la Flaca hizo su gran debut como productora de la obra de teatro TOC TOC en Nueva York. Emocionada, Clarissa visitó el Times Square en la Gran Manzana para celebrar con sus fans en Instagram antes del estreno, feliz por ver el anuncio en una de las tantas pantallas que dan vida al lugar.
La obra se presentó en el Peter Jay Sharp Theatre del Symphony Space este domingo 6 de octubre. Para Clarissa, es un gran logro presentar una obra en Broadway, pues no sólo cumple uno más de sus sueños en el mundo del espectáculo, sino que lo hace en la ciudad que la recibió junto a su familia tras su mudanza de República Dominicana en 2007.
“Llevar esta obra de teatro a Nueva York como productora y actuando ha sido una experiencia maravillosa, una jornada bastante agotadora pero muy gratificante. Es algo que estoy disfrutando mucho y que definitivamente me apasiona. ¡Estoy muy agradecida!", comentó a través de un comunicado.
Y es que, tal como lo expresa. Clarissa también es parte del elenco, junto a Raúl González, Karlos Anzalotta, Roxana García, Danly Arango, Juan Bautista Espinoza y Bianka González.
"Yo sabía que desde el primer momento que leí la obra íbamos a llevarla a la ciudad de Nueva York. La gente la pide y gracias a Dios ha sido posible y espero que puedan disfrutarla ya que hemos trabajado para que se puedan llevar una experiencia increíble", agregó sobre el estreno.
Una obra que llena al público de risas
TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) de Laurent Baffie, es una comedia que explora las peculiaridades de sus personajes a través de situaciones hilarantes. La obra ha sido adaptada al público en países como México, Argentina y España, y llega a Nueva York en español para que los latinos disfruten de esta increíble puesta en escena.
La trama se centra en un grupo de pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo que esperan a su terapeuta, una obra que ha resonado profundamente, llevando risas y reflexiones a los espectadores.