El paso de Eva Longoria por la alfombra de la Global Gift Gala en París se robó los titulares, y todo gracias a su acompañante de la noche, su hijo Santi. El pequeño de seis años hizo un gran debut en los eventos públicos tan comunes para mamá, arrancando sonrisas y luciéndose ante los fotógrafos, mientras se robaba la atención de cada uno de ellos con su soltura y comodidad, haciendo de este un evento memorable para mamá.
Este año, la cita fue en el Four Seasons Hotel George V, en donde varias celebridades se reunieron para uno de los eventos más esperados. Eva llegó puntual con un vestido plateado strapless con detalles de hojas bordadas en lentejuelas, además de joyas de diamantes y un sencillo peinado de cabello suelto con raya al centro.
Así como ella, Santi lució elegante con un pequeño y clásico traje negro que portó con seriedad y, al mismo tiempo mucha comodidad al añadir un par de tenis blancos, camisa blanca sin fajar y sin corbata.
Aunque el también hijo de Pepe Bastón llevaba la manita izquierda lesionada y con un yeso que ayuda a su recuperación, su energía estaba a tope. El niño saltaba en la alfombra, posaba con naturalidad y arrancaba las risas de los presentes.
Desde horas antes, Santi estaba listo para su gran aparición frente a las cámaras y aprovechó el tiempo para comer un snack, tal como lo mostró Eva en una de sus historias mientras la peinaban y maquillaban. "Déjame verte, papá. ¡Pero qué guapo eres!", comentó Eva al verlo listo para la Global Gift Gala, de la que la actriz es embajadora de honor y anfitriona de cada celebración, junto a la presidenta, Maria Bravo.
En otra de sus historias, Eva compartió el momento tan especial de madre e hijo ante las lentes, y anotó: "Santi no quería irse de la red carpet", junto a una carita que llora de la risa.
Durante la gala, el niño se divirtió tanto y con su alegría seguía robando la atención de los presentes. "No sé quién es la estrella, Matt Pokora o Santi", escribió Eva tras grabar a su hijo disfrutando de la música del cantante francés.