La vida sentimental de Erik Rubín dio un vuelco definitivo tras separarse de Andrea Legarreta. Sin embargo, la expareja mantiene un fuerte vínculo de amistad, no solo por el hecho de haberse conocido a lo largo de todos estos años como matrimonio, sino también por haber tenido la dicha de formar una familia integrada por dos hijas; Mía y Nina. Orgullosos de esa buena relación es como han podido redirigir sus caminos, mientras Andrea habita el hogar familiar, Erik tomó finalmente la decisión de mudarse a un departamento de soltero, noticia que en meses anteriores ya habían confirmado Andrea y su Mía.
Erik y su etapa como hombre soltero
Por primera vez, y abierto a compartir con la prensa aspectos de su vida personal, Erik se sinceró sobre esta nueva etapa en su vida, la cual transcurre con total calma mientras todas las circunstancias en su entorno retoman su cauce. Uno de los cambios más significativos para él ha sido su mudanza a un departamento, en donde ha logrado establecerse tras haber vivido con Andrea Legarreta aún ya después de la separación. “Es como se dieron las cosas, la verdad nunca hubo prisa porque al contrario, hay una gran relación y nada, en efecto, ya vivo en mi depa…”, confirmó en una charla retomada por el programa televisivo Ventaneando.
En ese sentido, Erik también habló de su buena relación con Andrea, la cual se mantiene fuerte gracias a la convivencia que a diario llevan a cabo, a pesar de que él ya no habita el hogar familiar. “Convivimos diario, como ahí diario, ahí está mi estudio, ahí están mis hijas, ahí está Andrea, qué les puedo decir, no hay engaño sobre que hay un gran amor y hay una gran amistad y una gran relación…”, dijo el músico y actor, quien ha despejado todas las dudas entre quienes han seguido de cerca su historia.
¿Qué ha dicho Andrea de la mudanza de Erik?
Amable ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Andrea Legarreta habló semanas atrás sobre la mudanza de Erik Rubín, un tema que, hasta entonces, la expareja había mantenido bajo discreción. “No, él ya tiene mucho que no vive en casa, mucho… Al final es lo lógico, son los pasos a seguir cuando se toma una decisión así, pero sin duda yo siempre le voy a desear lo mejor y él a mí, creo que los dos merecemos, si en algún momento tenemos una historia nueva con alguien, desearnos lo mejor el uno para el otro…”, dijo la presentadora, declaraciones retomadas por espacios como Imagen Televisión.
Así mismo, Andrea puso de frente la buena convivencia con su ex, un vínculo del que ambos se sienten enteramente orgullosos. “Nosotros nos vemos seguido, Erik come seguido en casa con sus niñas, ahí estoy yo, está mi papá, hay una convivencia bonita…”, aseguró, quien en ese sentido descartó una reconciliación con el cantante. “Pero hoy por hoy creo que tampoco estamos listos, si existiera la posibilidad, para retomar una relación de pareja…”, afirmó.