Aunque Eminem es conocido como un hombre fuerte que suele expresarse sin límites a través de sus canciones, esta vez ha enternecido a todos con la publicación de su más reciente canción, Temporary. En el videoclip, el cantante reveló a nivel internacional que está a punto de iniciar una gran etapa de su vida, pues la cigüeña está en camino y en unos meses más su hija, Hailie Jade, debutará como mamá, convirtiéndolo en abuelo.
El rapero reunió los videos más lindos de la infancia de su hija, en medio de la melancolía y aquellos días tempranos de la década de los 2000 en la que el rapero se hacía un lugar en la música mientras imponía un estilo con el cabello amarillo. A pesar de que la letra de la canción parece una carta de despedida ante la supuesta ausencia de Eminem, en la que le pide que cuide de sus hermanos adoptivos, Alaina, Stevie y su tío Nathan; las imágenes y la realidad son de lo más dulces pues en el clip también vemos los momentos más emotivos de la boda celebrada en mayo pasado, en la que la influencer de 28 años daba el "sí, acepto" a su prometido, Evan McClintock.
Al final de la canción, Eminem queda completamente sorprendido al recibir un obsequio de su hija: un jersey azul con la palabra "abuelo" en el dorsal, así como el número uno.
El cantante de 51 años, cuyo nombre real es Marshall Bruce Mathers III, queda boquiabierto al entender que será abuelo, viendo por primera vez la foto de su nieto en un ultrasonido.
La feliz noticia para una familia que inicia
La pareja también compartió la buena nueva en sus perfiles de Instagram: "Mamá y papá est. 2025 🤍", anotaron junto a las fotos en las que el amor es tangible, al igual que la emoción por recibir a la cigüeña.
Ni Hailie ni Evan o Eminem han revelado más detalles sobre el bebé, pues aún se desconoce si será niño o niña, y mantienen la fecha del alumbramiento en el círculo más íntimo de la familia.