Biológicamente, Galilea Montijo sólo tiene un hijo, Mateo; sin embargo, de corazón, tiene dos hijos más: Claudio y Alexis, los dos hijos mayores de su ex esposo, Fernando Reina. A pesar de que su matrimonio terminó, la tapatía mantiene intacta la relación con los chicos, de hecho, se refiera a ellos como sus hijos, pues se considera una segunda madre, un titulo que asumió con la bendición a Paola Carus, mamá de los jóvenes, a quien Galilea considera parte de su familia. Tras la exitosa final de La Casa de los Famosos, la presentadora usó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de esa especial noche en la que contó con la compañía en la foto de sus tres hijos, un grupo de amigos y hasta de Paola, quien viajó desde Acapulco para estar con ella.
Orgullosa de sus hijos
Después de la emoción que se vivió alrededor de la final de la segunda temporada de este programa, Galilea compartió que esa noche fue muy especial, debido a la presencia de Mateo, Claudio y Alexis, quienes se convirtieron en su motor para cerrar con broche de oro este proyecto: “¡Felicidad inmensa! Familia, amigos, mis hijos. Los amo”, escribió la presentadora junto a un álbum con varios posados junto a sus hijos.
Lo que más llamó la atención de estas fotos, fue lo grande que lucen los chicos. Para empezar, Alexis, el mayor (quien en mayo pasado celebró sus 18 años de edad) deja ver que ya es más alto que Galilea, a pesar de que la conductora traía tacones. Tan alto como su hermano mayor, vimos a Mateo quien, a pesar de tener sólo 12 años, ya pasó a su mamá y hasta a su hermano Claudio, de 15 años de edad. En las fotos, aparecen los chicos rodeando a su famosa mamá, quien para la final lució guapísima con un diseño de Albina Dyla.
La mejor amiga de Gali
En este álbum de fotos, Galilea también incluyó una foto junto a Paola Carus, la mamá de Claudio y Alexis, quien también fue una de sus invitadas especiales a la final del programa. Desde que la tapatía inició su relación con su ex esposo, Fernando Reina, también comenzó su historia familiar con Paola, con quien ha hecho un gran equipo a la hora de la crianza de los hermanos Reina. El año pasado, Galilea y Paola viajaron con los niños a Disneylandia: “Me voy a llevar a los niños y a su mamá, Paola, que es una de mis mejores amigas, entonces nos vamos a ir de viajes de hermanos y ex esposas”, confesó en entrevista al programa Sale el Sol.
Desde que Galilea Montijo y Fernando Reina se separaron, la presentadora reveló públicamente que serían siendo una familia y que su hijo Mateo continuaría contando con su red de contención en casa, de hecho, por esta razón, el niño vive la mitad del tiempo en Acapulco, donde viven sus papás y hermanos y la otra mitad en la Ciudad de México, junto a su famosa mamá: “Siempre hemos estado orgullosos de decir que somos una familia disfuncional, muy funcional y eso es lo que vamos a seguir siendo, una súper familia. El amor de nuestros hijos, y digo nuestros hijos, porque Alexis y Claudio, van a ser mis hijos para toda la vida”, comentó la conductora tras anunciar su separación.