No cabe duda que Sergio Busquets es uno de los mejores centrocampistas del mundo. A lo largo de su carrera profesional ha marcado huella ya sea en la selección española, en el F.C. Barcelona y ahora brilla en el Inter Miami junto a sus otros compañeros de élite como lo son Lionel Messi, Jordi Alba y Luis Suárez. El equipo rosado se encuentra a muy poco de conseguir llevarse el campeonato en la MLS y de hecho, este miércoles tienen una prueba de fuego frente al Columbus Crew para así buscar asegurar el título de la Supporter's Shield de la liga estadounidense.
Dentro del marco del entrenamiento de su equipo, tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre la magnífica temporada que viene realizando el Inter Miami y en un ameno encuentro con la prensa, el jugador español se mostró de lo más afable cuando le preguntamos sobre las dos recientes noticias que lo han llenado de felicidad a nivel personal: el nacimiento de su tercer hijo, Romeo, y el anuncio de su compromiso con la madre de sus hijos, Elena Galera.
"Muy feliz por todo lo que supone estar aquí, vivir la experiencia del fútbol y a nivel familiar pues, como tú dices, la familia crece así que muy contento", respondió risueño a HOLA! AMÉRICAS. Y es que el futbolista de 36 años acaba de recibir al nuevo integrante de la familia el pasado 24 de septiembre, tal como lo compartió con una emotiva imagen en sus redes sociales.
"Estoy muy contento por ello, por mi estabilidad aquí y por la experiencia que estamos viviendo a nivel familiar con mi mujer, con mis hijos y nada, muy feliz por todo", agregó a su respuesta formulada por este medio.
Fue el pasado 20 de septiembre cuando 'Busi' sorprendió a todos al pedirle la mano a su pareja para así formalizar su relación de más de una década junto al amor de su vida. Así es como la pareja se encuentra celebrando al máximo las buenas noticias dentro de un ambiente festivo que, si bien es cierto lo han hecho público para sus seguidores en redes, es muy poco usual en ellos ya que son muy reservados con su vida privada.
La historia de amor entre Sergio y Elena
La futuros esposos comenzaron a escribir las páginas románticas de su historia en 2014. Al comienzo, trataron de ser muy herméticos pero al final la prensa terminó por destapar su romance e inmediatamente se convirtieron en una de las parejas más seguidas por la prensa rosa. A pesar de ello y de las preguntas de los periodistas sobre los detalles de su relación, han sabido mantenerse al margen del ojo público y han manejado con cuidado todo tipo de información que comparten sobre su círculo íntimo.
En 2016 tuvieron a su primer hijo, Enzo. Luego, en septiembre de 2018 llegó su segundo hijo, Livi. Ahora con la llegada de Romeo, han completado la familia y se han afianzado en la Ciudad de Broward, situado al norte de Miami. Ella es muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 800 mil seguidores y se sabe que trabajaba como enfermera cuando vivían en Barcelona. Por su parte, Busquets cuenta con más de 6 millones de seguidores.