A poco más de un mes de haberse convertido en madre, Hailey Bieber se ha dado un respiro y ha disfrutado de una salida con amigas junto a Kendall Jenner, quien recién volvió de Paris Fashion Week, tras hacerse presente en los eventos más exclusivos en la capital parisina. Las amigas fueron captadas en Los Ángeles, California en un establecimiento llamado Sushi Park. Luego de dar a luz al pequeño Jack Blues Bieber, Hailey poco a poco regresa a sus actividades, disfrutando de tiempo de calidad con sus más cercanas amistades.
Para esta salida con amigas, Hailey, de 27 años, optó por la comodidad con jeans holgados, unos stilettos negros, una t-shirt blanca y un cárdigan gris oxford. Llevó un bolso negro además de unas gafas oscuras y un par de aretes cortos. En cuanto a su peinado, la nueva mamá se dejó ver con el pelo recogido en un clean look y lució un maquillaje discreto.
En tanto Kendall Jenner lució un atuendo todo all in black, con un abrigo y unos pantalones, además de un bolso camel y unas gafas oscuras. Ambas amigas iban conversando al mismo tiempo que dejaban el local, el cual es uno de los spots favoritos de las 'celebs' en Los Ángeles.
Esta salida entre amigas es una de las primeras veces que Hailey ha sido fotografiada después de dar a luz a su primer hijo con Justin Bieber, el pasado 23 de agosto. La modelo también ha sido captada asistiendo a una sesión de spa, además de ser fotografiada yendo a la iglesia en compañía de su marido.
En sus redes sociales, Hailey también le da dado la bienvenida al mes de octubre. Para la modelo así como para su esposo este será su primer Halloween como padres del pequeño Jack Blues, por lo que esperan con emoción la festividad, o al menos así lo ha dejado ver Hailey, quien compartió un carrusel de imágenes alusivas a la temporada y a su maternidad.
"It’s October and I’m someone’s Mom. 🎃 (Es octubre y soy la madre de alguien)", escribió Hailey junto a las fotos. En el carrusel, incluyó algunas selfies además de una fotografía de una nueva pieza en su joyero en el que se aprecia una cadena con las iniciales de su bebé en minúsculas: 'jbb' (Jack Blues Bieber). Las letras están hechas en oro y diamantes, lo cual hace que la pieza sea aún más vistosa.
En las imágenes, Hailey también se muestra al natural con una mascarilla facial y disfrutando de un tiempo libre para cuidar de sí misma en medio de las primeras semanas de vida de su bebé.