En las últimas semanas, el matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra ha acaparado los reflectores debido a los comentarios que se generaron en torno a la reciente reunión del cubano con Madonna, en el desfile de Dolce & Gabbana, en Milán. Luego del revuelo que provocó este reencuentro, el actor regresó a casa para pasar unos días con su familia, antes de hacer nuevamente las maletas y emprender un nuevo viaje profesional. A pesar de llevar más de una década juntos, la esposa del actor reconoció que las despedidas siguen siendo igual de duras que el primer día.
Una separación por trabajo
A través de su cuenta de Instagram, Zuria dedicó un emotivo mensaje al padre de sus hijos, Lúa y Luka, quien, por motivos de trabajo, se ausentará una temporada del hogar. A pesar de que es complicado decir “hasta pronto”, la pareja ha demostrado que su amor es a prueba de todo, pues no es la primera vez que tienen que separarse por esta misma situación: “11 años y sigo sintiendo que se va contigo la mitad de mi corazón cuando te vas lejos a trabajar y, al mismo tiempo, crece y se engrandece con cada sueño tuyo cumplido”, escribió Zuria en su feed de Instagram, donde publicó una foto de sus manos entrelazadas.
Entre las fotos que Zuria incluyó en este álbum, destaca una del anillo que lleva su esposo con la leyenda “To the one I love”. Por su parte, Alberto retomó esta publicación y la compartió con sus seguidores a través de una historia, además, mostró los especiales objetos que incluyó en su maleta: una foto de su familia, un dibujo hecho por su hija Lúa y una tierna nota de su esposa, quien le escribió: “Disfruta cada segundo que se va rápido. Te amo mucho”. Conmovido por los detalles de su familia, el actor escribió: “Todo lo que necesito empacar es esto”.
En su mensaje, Zuria le deseó lo mejor a su marido en el nuevo proyecto que está por arrancar: “A seguir cumpliéndolos. Nos vemos prontito”, añadió. Por su parte, Alberto le respondió con un: “Te amo tanto. Sigamos cumpliendo sueños juntos en esta y las vidas por venir”. Mientras Alberto viaja al extranjero para trabajar, su esposa está grabando en la Ciudad de México, donde permanecerá junto a sus dos hijos.
Doce años de feliz matrimonio
Hasta el momento, Alberto Guerra no ha revelado el nombre del proyecto que realizará en el extranjero, donde ha ganado fama gracias a su participación en la serie de Netflix, Griselda, protagonizada por Sofía Vergara. Su trabajo en la serie llamó tanto la atención del público, entre ellos, la cantante Madonna, quien a partir de ese trabajo lo buscó para una colaboración en una portada de revista. El resto es historia, a partir de ese momento, el actor cubano saltó a la fama internacional, donde ya lo convocan a los eventos más importantes del mundo de la moda y el séptimo arte.