Gran momento es el que está disfrutando la familia que ha formado el futbolista Sergio Busquets y Elena Galera, quienes usaron sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su tercer hijo. La pareja le dio la bienvenida a Romeo en medio de un ambiente festivo, luego del su compromiso matrimonial, hace poco más de una semana. Después de formalizar su relación, este bebé vino a unir a la familia y a convertirse en la cereza del pastel de la felicidad que están experimentando al interior de su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El nuevo integrante de la familia
Como lo hicieron hace unos días, al anunciar que pronto caminarán juntos hacia el altar, la pareja usó su cuenta de Instagram, para presentar de manera oficial a Romeo: “¡Él está aquí! En una nube… Bienvenido Romeo, te estábamos esperando”, escribió hace unas horas la pareja, quien también reveló que su hijo llegó al mundo el pasado 24 de septiembre, en medio de un ambiente de amor y armonía.
La familia hizo un tierno video para anunciar la llegada de romeo, en el que se ve ven las manos de todos sus integrantes, sosteniendo la manita del recién nacido. En horas, la noticia del nuevo bebé de la familia alcanzó más de 50 mil likes y un sinfín de felicitaciones, entre las reacciones, destaca la de Evaluna Montaner quien, hace poco, también le dio la bienvenida a su segunda hija Amaranto.
La pareja, que reside en Miami, donde el futbolista se ha ganado el cariño del público del Inter Miami, ya son padres de Enzo y Levi, de 8 y 6 años, respectivamente. Fue en abril pasado, cuando anunciaron que estaban en a dulce espera de su tercer hijo: “¡Qué felicidad más grande! La vida nos sorprende de esta manera”, escribieron en la publicación conjunta en la que también dieron a conocer que el bebé que venía en camino era otro varón.
Su vida en Miami
La noticia fue celebrada por los seguidores de la pareja, entre ellos, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, quien reaccionó al anunció con un: “Te esperamos con mucho amor”. Desde su llegada a Miami, la familia de Sergio Busquet encontró una comunidad que la recibió con los brazos abierto, tal como lo hizo la esposa de Messi con quien, Elena ha entablado una cercana relación. Ahora, las amigas, no sólo comparten actividades fuera de la cancha de futbol, sino también son mamás de tres niños.