No hay mal que por bien no venga y Belinda lo sabe mejor que nunca. Después de su comentada caída en la pasarela de L’Oréal, en París, la cantante compartió con sus seguidores un álbum con las fotos más especiales de su experiencia en este evento al que también asistió Jane Fonda, Eva Longoria, Camila Cabello, Kendall Jenner, Renata Notni y Anitta, esta última, fue quien se convirtió en su gran ‘ángel’ sobre la pasarela, cuando la ayudó a levantarse. Aunque la cantante está enfocada en recordar los momentos positivos, también incluyó en la publicación, una foto de cómo lucen sus rodillas tras la caída.
La heridas tras su tropiezo
Haciendo el recuento de los daños, Belida se dio cuenta que fueron más los instantes buenos, que el pequeño incidente que sufrió durante su caminata. Sin necesidad de acompañar las imágenes de ningún tipo de texto, la cantante se limitó a compartir los recuerdos de esta inolvidable experiencia en París. Como las flores que recibió por su importante participación en este desfile.
Entre las fotos de su paso por esta pasarela, Belinda incluyó una de sus rodillas, en la que se aprecian los moretones que le dejó su caída viral. A unos días de lo sucedido, la cantante comienza a ver los daños colaterales de su mal paso, por fortuna, todo quedó en hematomas y en heridas superficiales que, con los días, se desvanecerán. A pesar del mal momento que vivió, tras lo sucedió, la cantante recibió el apoyo y solidaridad del internet.
El detalle de L'Oréal París
Así como varias de las celebridades, que formaron parte de este desfile, como Andie MacDowell, Anitta y Renata Notni, le mostraron su apoyo en el backstage, la firma que la invitó a desfilar, también la sorprendió con un colorido ramos de flores: “Beli, bienvenida a la familia L’Oréal París donde las mujeres nos levantamos entre todas y somos un ejemplo de fuerza y valentía. Estamos felices de tenerte entre nosotras, te queremos”, se lee en la tarjeta del obsequio.
Dando lecciones de entereza, Belinda ha querido abrazar a los comentarios positivos y en la gran enseñanza que le dejó esta situación, tal como lo compartió con sus seguidores en Instagram, donde escribió tras su caída: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias Anitta”.