A un par de semanas de que Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado, el conductor continúa en el hospital recuperándose de esta intervención. Después de un par de días de no hablar del estado de salud del presentador, quien incluso mandó un audio a la audiencia del programa de espectáculos, luego de su cirugía, Pati Chapoy, titular de Ventaneando, tomó un espacio de la emisión para dar a conocer que Daniel sigue en el hospital bajo tratamiento médico. Aunque no contó a detalle por qué el presentador sigue recibiendo antibióticos, adelantó que podría ser dado de alta el próximo fin de semana.
¿Cómo se encuentra el conductor?
A más de 20 días de haber sido hospitalizado para realizarle un trasplante de hígado, Daniel Bisogno continúa luchando por recuperar sus salud, esta vez, por esta intervención que requería de manera urgente: “Hablando de teatro, quiero comentarles que Daniel Bisogno sigue siendo atendido en el hospital, él está con una dosis permanente de antibióticos para que, este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa”, comentó la periodista de espectáculos, dejando desmintiendo las versiones que circulan sobre la salud de su colaborador.
Por su parte, Rosario Murrieta, su compañera en esta emisión, dijo: “Sabemos que lo ha ido a visitar Mikaela un par de veces, para estar con él, porque cuando uno está en el hospital, de pronto uno ya quiere salir, estás desesperando y más si eres Daniel Bisogno que quiere estar aquí sentado”. Por último, Linet Puente aseguró que los dejó muy tranquilos escucharlo cuando salió de la operación: “Ya nos mandó un audio y se escucha muy bien”.
El trasplante de Daniel
Hace un par de semanas, Alex Bisogno, hermano del conductor, visitó el foro del programa para compartir pormenores del procedimiento médico al que se sometió Daniel, quien estaba esperando un donador de hígado desde abril de este año: “Nos hablaron ayer a las 8:00 am, nos dijeron: ‘Hay donador, corran al hospital’, sabíamos que ese día iba a llegar, pero nunca te esperas a que sea hoy. Se supone que estábamos preparados mentalmente para ese momento, pero uno nunca está preparado”, reconoció el también conductor.
Alex Bisogno dio a conocer que su hermana Daniel ingresó a la cirugía con buena salud: “Creo que fue el momento correcto, de verdad, físicamente, todos los estudios que le hicieron salieron perfectos, recuperó mucho peso y masa muscular, en estos meses, mentalmente es Daniel otra vez, el regresar al trabajo le dio la vida otra vez y eso era muy importante para la prueba que teníamos que vivir, el trasplante de órgano”, puntualizó.