Hace un año, Rodrigo Cachero y Adianez Hernández pusieron fin a su matrimonio, luego de que la presentadora confirmara que había iniciado una relación con Augusto Bravo, quien entonces era pareja de la madre del hijo mayor de Cachero, Larisa Mendizabal. Una situación que sin duda puso en jaque la estabilidad de la familia y que sin duda resultó un duro golpe para todos los involucrados. Sin embargo, el tiempo poco a poco ha ido calmando las aguas, y las cosas entre Rodrigo y su ex parecen estar en buenos términos. Algo de lo que el actor habló en un reciente encuentro con la prensa, enre el que sincero respondió algunos cuestionamientos respecto a su relación con Adianiez y compartió su sentir respecto a la reciente boda de su ex, demostrando la madurez con la que ha tomado toda esta situación.
Con la sinceridade que suele caracterizarlo, Rodrigo habló de su actual relación con la expresentadora de programas como Escape Perfecto, una oportunidad en la que se encargó de dejar en claro que, pese a las diferencias que pudieron llegar a tener a nivel pareja, en la actualidad existe cordialidad y cierta cercanía debido a sus retoños. "Es la mamá de mis hijos, a fin de cuentas. Me parece importante mandar un mensaje que, de pronto acaba más una relación, pero olvidar los años buenos también está injusto", expresó. "Tengo una buena relación con ella por los niños, mis niños están bien, están contentos en la escuela, en el futbol, y la veo seguido por cuestiones escolares", agregó.
Al ser cuestionado sobre la reciente boda de Adianez con Augusto, el actor fue muy enfático a la hora de resaltar el derecho que ambos tienen de rehacer sus vidas, por lo que ahora que su ex se ha vuelto a casar, solo desea que pase lo mejor en su vida por el bienestar de sus pequeños. "La vida es muy sabia, vamos a ver en unos años a ver cómo estamos acomodados y ojalá todo bien, para beneplácito de mi hijos. Y yo le agradezco que me haya dejado dos creaturas divertidas, nobles, simpáticas...", agregó.
Fue a terapia tras su separación
Hace unas semanas, Rodrigo Cachero se sinceró sobre la delicada situación personal que enfrentó el año pasado. Una ocasión en la que se mostró sensible a la hora de referirse al duelo que vivió a raíz de estos eventos y lo que hizo para procesar los sentimientos que de esta experiencia surgieron. “Fui a terapia. Lo platiqué con amigos, con mi familia, con mucha chamba", reveló en entrevista con el programa Venga la Alegría.
En ese mismo sentido, el intérprete habló desde su experiencia y con total empatía le habló a todos aquellos que atraviesan por una situación similar a la de él o que viven un momento oscuro en sus vidas. "Creo que cuando alguien cae en depresión o en un duelo importante, mi recomendación es buscar actividades, aunque no tengas ganas de hacer nada”, finalizó.