Mel Gibson ha sorprendido al aparecer en la alfombra roja de su nueva película Monster Summer junto a dos de sus siete hijos. El histrión acudió a la premier en Los Ángeles acompañado por sus hijos menores; Lucia, de 14 años, y Lars, de siete. Esta aparición ha causado revuelo, pues el actor de películas como Arma mortal suele ser reservado con todo lo que se refiere a su descendencia. En total, Gibson es padre de nueve chicos; siete varones y dos mujeres, a los cuales ha tenido de tres relaciones diferentes.
El actor de 68 años desfiló en la red carpet del evento con Lucia y Lars; la primera es fruto de la relación de Mel con la rusa Oksana Grigorieva, y el más chico de los nueve, es de su relación actual con la guionista y jinete Rosalind Ross, quien es 34 años menor que la estrella de cine.
Para la ocasión, el legendario actor de Hollywood lució un saco azul marino con un par de jeans, camisa blanca y sneakers casuales. En tanto, Lucia, llevó un vestido strapless en color rojo y un clutch dorado, mientras que el pequeño Lars, se dejó ver con un pantalón negro y una camisa blanca. Pese a la diferencia de edad entre los dos chicos, estos parecen llevarse bien, pues al final del día son los 'pequeños' de la dinastía Gibson.
Siete hijos mayores y el divorcio más caro de Hollywood
Además de Lucía y Lars, el actor de Corazón valiente es padre de otros siete chicos a quienes tuvo con su primera esposa, Robyn Moore. Mel y Robyn estuvieron casados por casi 30 años, hasta que en 2009 pusieron punto final a su relación. De ese matrimonio, Mel tiene a Hannah Mae Brobst, de 43 años, después le siguen los mellizos Christian y Edward, de 42, Will Gibson, de 38, Louie Gibson, de 35, Milo Gibson, de 33 y por último, Thomas 'Gibson, de 25.
Fue en 2009 que Mel y Robyn decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, no fue una disolución matrimonial fácil, pues al no haber un acuerdo prenupcial entre ambos, el actor tuvo que darle a su exesposa 425 millones de dólares, lo cual era la mitad su patrimonio total, convirtiéndolo en el divorcio más caro de la historia de Hollywood.
Tras su ruptura, Gibson tuvo una breve relación con la pianista y cantante rusa Oksana Grigorieva, y de esa relación nació Lucia. La expareja se enfrentó en la corte por la custodia de la niña, además de que el actor ocupó los titulares por un caso de agresión en contra de la madre de su hija.
Luego de esa tumultuosa relación, Gibson empezó a salir con Rosalind Ross y en 2017, tras una relación de un par de años, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Lars, siendo el noveno para el actor.