La influencia de Thalía en todo el mundo es innegable. A través de su música y telenovelas ha logrado conquistar el corazón de miles de fans de todas partes. Algo que ha quedado en claro durante su estancia en la Semana de la Moda de Milán, a donde ha llegado partiendo plaza con sus mejores looks y cobijada por el amor de sus fans internacionales. Y es que recordemos, que las telenovelas de la intérprete de Amor a la Mexicana se han retransmitidos en muchos países a lo largo de las últimas décadas, por lo que sin duda Thalía se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop. No en vano la bienvenida que le han dado en Italia, pues algunos de sus seguidores se acercaron a ella emocionados y le cantaron uno de los temas de sus melodramas, recordándole el por qué siempre será amada por todos.
A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a la cantante llegando al desfile de Dior, enfundada en un increíble look de la marca, rodeada de algunos fans que la reconocieron, quienes comenzaron a cantarle a todo pulmón el tema de la telenovela Marimar, algo a lo que Thalía reaccionó emocionada y un poco sorprendida, por lo que no dudó en unirse al coro de sus seguidores, animándolos a seguir.
Por otro lado, otros fans también comenzaron a llamarla Rosalinda, recordando la última telenovela que realizó la intérprete en su carrera, algo que también la hizo emocionarse, pues después de muchos años alejada de los melodramas, pudo constatar que su trabajo sigue estando vigente.
El increíble look de Thalía para el desfile de Dior
Para la ocasión, la mexicana decidió llevar un total look de cuero de inspiración rockera, el cual estaba compuesto por un top de mangas voluminosas en color negro con un estampado en color rojo, que hizo juego con una falda tipo escolar de cuero, un cinturón y una botas negras XL. La cantante y empresaria acompañó este outfit con unas gafas oscuras de gran tamaño, con las que selló su look.
Un día antes de esta aparición, Thalía fue parte de un día de actividades organizado por Dior Beauty, una ocasión en la que lució sobria y elegante en un look blanco y sumamente sencillo de pantalón y blusa básica, pero coronado por un toque de color a través de una chaqueta color rosa tenue con detalles de plumas en las mangas.