Son nuevos comienzos para Gabriel Soto. Mientras el actor afirma ser un hombre soltero, el tema de su ruptura con Irina Baeva parece ser un asunto que hoy transita con la mayor calma. El galán de telenovelas fue puntual al referirse a esta situación, tras un reciente encuentro con la prensa, espacio en el que fue cuestionado sobre cómo se encuentra su corazón en estos instantes. De manera directa y sin ahondar en más detalles, el actor dio muestra de la actitud con la que asume su presente, dispuesto a pasar la página de los recientes eventos personales que implicaron un giro en su entorno sentimental.
¿Cómo se encuentra Gabriel a dos meses de su ruptura?
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Gabriel se tomó unos minutos para conversar. A pregunta expresa de cómo se encuentra a poco más de dos meses de romper con Irina Baeva, dijo: “Ya no voy a hablar más de eso, ahora sí que ya es cosa del pasado…”, explicó tajante, declaraciones retomadas por espacios como el programa televisivo Sale El Sol. Así mismo, el intérprete dijo estar bien de salud, luego de que semanas atrás ingresara al hospital por un evento relacionado con hipertensión arterial. “Muy bien, ya estoy de maravilla, ya estoy como nuevo…”.
Un tanto evasivo, Gabriel también respondió al hablar de cómo marcha todo para él en estos instantes, luego de una etapa de constantes cambios en su vida, sobre todo en el aspecto amoroso. Sin referirse a nada en particular, prefirió responder de manera general. “Estoy muy contento, estoy tranquilo, con proyectos ya afortunadamente… y nada, muy contento. Ya lo pasado pasado…”, apuntó en su plática. El galán de telenovelas además puso de frente sus actuales proyectos profesionales, no solo la obra de teatro El Precio de la Fama, sino también nuevas oportunidades en puerta. Así mismo, negó nuevamente tener un vínculo amoroso con Cecilia Galliano, un rumor que lo ha perseguido a lo largo de estos meses.
Gabriel habló de su duelo
A finales de julio pasado, poco después de romper con Irina, Gabriel tomó la decisión de romper el silencio. Por esos días, el actor habló de su sentir y confesó cómo estaba viviendo el proceso, algo que no resultó del todo sencillo para él. “Ya de eso no voy a hablar por salud, porque estamos en un proceso, yo también estoy en un proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y hacerlo de la manera con más respeto posible…”, expresó, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
En ese espacio, Gabriel también habló de la manera en que ha podido encontrar consuelo a lo largo de estos días, refugiado en sus hijas y realizando constantes visitas a su casa de Acapulco, en donde suele relajarse, disfrutar del mar y de la naturaleza. Al ser cuestionado sobre si está abierto al amor, dijo: “Claro que sí, yo creo muchísimo en el amor, creo en la vida de pareja y creo que el amor es parte fundamental del ser humano…”, afirmó en aquella charla.