Sin duda alguna, el último año ha sido sumamente importante para Andrea Bocelli, quien en medio de las celebraciones de sus 30 años de carrera, se encuentra de festejo nuevamente por su cumpleaños 65. Una ocasión en la que el tenor se ha dejado consentir por el amor de su familia y de sus seres queridos, quienes se han encargado de hacer de este día el más especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algo de lo que el intérprete ha hecho eco en sus redes sociales, donde además de replicar los mensajes de felicitación que le han hecho llegar algunos de sus colegas y amigos, también ha dado mostrado algunos vistazos a la íntima celebración que tuvo, en la que estuvo rodeado de sus tres hijos Amos y Matteo, a quienes tuvo con su primera esposa, Enrica Cenzatti, así como la pequeña Virginia, fruto de su relación con Verónica Berti, su actual esposa.
En los videos que ha compartido el artista en sus historias de Instagram, hemos podido ver el instante en el que todos los asistentes le cantaron el Tanti auguri a te (el Feliz Cumpleaños en español), mientras en una mesa se disponían dos enormes pasteles de los que destellaban luces de bengala; un instante en el que acompañado de sus tres hijos, se unió al coro de sus invitados, mientras agradecía por las muestras de cariño de las que ha sido objeto.
Las celebraciones por sus 30 años de carrera
Para un artista como Andrea Bocelli, que puede persumir de tener una carrera impecable, no había mejor manera de celebrar tres décadas de trayectoria que sobre el escenario, por lo que el intérprete se presentó durante tres días en Teatro del Silenzio, en La Toscana, haciéndose acompañar por grandes estrellas de la música de todas partes de la música, entre los que estuvieron el mexicano Christian Nodal.
Nodal y Bocelli entonaron el tango Por una cabeza de Carlos Gardel, dejando al público fascinado y recibiendo una ovación. Además de la espectacular presentación con el mexicano, Bocelli invitó a la cantante de ópera Aída Garifúllina y el barítono Franco Vassallo. También Tiziano Ferro, Jon Batiste, Sofia Carson, entre otros se dieron cita en la agradable velada, así como los tres hijos del tenor: Amos, Matteo y Virginia Bocelli, quienes compartieron el escenario con su padre.