En medio de la gira que realiza por Estados Unidos, Alejandro Fernández echó mano de los talentosos músicos que lo acompañan en el escenario, para sorprender a su novia, Karla Laveaga, con una serenata, por su cumpleaños número 33. A través de redes sociales, El Potrillo compartió pormenores del festejo que le organizó a la “dueña de su corazón”, quien no podía creer lo que estaba pasando. Además de Alejandro, en el camerino donde organizaron el festejo, también vimos a sus hijos América y Emiliano, quienes posaron junto a su papá y a la cumpleañera, para la foto del recuerdo.
El festejo sorpresa
Después de la exitosa presentación que ofreció Alejandro Fernández a su público en Tucson, Arizona, comenzó la sorpresa para Karla, quien este 20 de septiembre celebra sus 33 años de edad. A través de Instagram, El Potrillo compartió pormenores de este festejo que preparó para su novia: “Hay días que son realmente notorias las ventajas de girar con un mariachi. ¡Feliz cumpleaños a la muchacha más chula y dueña de mi corazón @Karlaveaga que Dios te bendiga y que siempre te llene de salud y amor. Te amo”, le escribió el cantante a la tapatía.
Por su parte, la festejada usó sus historias en Instagram para compartir imágenes de la serenata que el llevo su Charro, como le dice de cariño a Alejandro: “Te amo”, escribió sobre un clip donde se ve al Potrillo cantando Las Mañanitas, mientras ella se pone de pie y le da un beso en la boca, en señal de agradecimiento. Además de la serenata, Karla sopló las velitas del pastel con el que también la sorprendieron.
Karla también recibió los buenos deseos de América y Emiliano, hijo de Alejandro Fernández, quienes formaron parte de este festejo en el que vimos a la cumpleañera muy contenta bailando El mariachi Loco. Varios miembros de la familia utilizaron sus redes sociales para compartir pormenores de esta inolvidable velada en la que, además del éxito de Alejandro, celebraron la vida de quien ha sido su compañera por más de 13 años.
Más de una década de amor
Durante más de una década, Karla Laveaga y Alejandro Fernández han caminado de la mano, razón por la cual, la joven es considerada ya un miembro más de los Fernández. Para los cinco hijos de El Potrillo, Karla es una figura presente, por lo que es muy común verla compartir en planes familiares que incluya a toda la familia, incluida doña Cuquita, mamá del cantante, con quien ha posado en varias ocasiones y con quien tiene una relación de mucho cariño y respeto.
En octubre próximo, Karla y Alejandro celebrarán 14 años de amor. Aunque al inicio de su relación optaron por vivir su romance en privado, en los últimos años han hecho partícipes a sus seguidores en Instagram de los detalles de su noviazgo. Durante los años que llevan juntos, los novios han sabido encontrar el equilibrio entre su amor y la profesión del cantante, una industria en la que la tapatía también ha podido desarrollarse, debido a que se encarga de varias cosas relacionadas con el show de su novio, tras bambalinas. Así, mientras recorren el mundo con la música de Alejandro, agregan a su álbum grandes memorias juntos.