Lucerito Mijares, como millones de personas, se dejó llevar por la emoción de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, y al igual que muchos, cayó rendida a los encantos de Nicola Porcella, uno de los favoritos del reality show. Un año más tarde, los caminos laborales juntaron a la hija de Lucero y Manuel Mijares con el llamado "novio de México" en un programa de televisión, en donde ella, además de reafirmar lo mucho que le gusta Nicola, se declaró su fan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre los cortes del programa mexicano Hoy (Televisa), Lucerito fue cuestionada sobre su persona favorita en el reality que ganó Wendy Guevara. Ella, nerviosa sólo miró a Nicola evidenciando lo mucho que lo admira. El originario de Perú, la miraba fijamente y cruzaron algunas palabras elogiándose uno al otro.
Finalmente los dos se fundieron en un abrazo que quedó grabado y que deja como evidencia lo bien que se llevaron ambos. Además, durante el programa los dos fueron parte del mismo equipo en el que ella tenía que adivinar el título de una telenovela que él le comunicaba con señas.
La respuesta de Nicola Porcella
Encantado de haber conocido a Lucerito Mijares, Nicola fue cuestionado horas más tarde por varios medios sobre ese encuentro y cómo Lucerito se había declarado su fan. "No, qué mi fan, yo soy fan de Lucero. Imagínate, ¿quién iba a pensar que yo podía compartir un juego con Lucerito Mijares que es tremenda cantante?". Y agregó: "A ella la escuchaba cantar allá en Perú", reveló sobre cómo es que ha seguido la carrera de la joven.
Además, compartió en sus redes sociales una foto de ambos, en la que demuestra su alegría por la química que tuvo con una persona tan alegre y honesta. "Hoy tuve el honor de estar conversando y jugando con Lucero Mijares. Un honor y toda mi admiración para ti", anotó con un corazón verde.