Desde Las Vegas, ciudad donde este fin de semanas ofreció un concierto, Ana Bárbara habló por primera ocasión de su comentado encuentro con la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde la cantante acudió de la mano de su pareja sentimental, Ángel Muñoz. Emociona de recordar la gran experiencia que vivió en Canadá, la intérprete de Bandido compartió los pormenores de su paso por alfombra roja de la cinta Without Blood, donde también coincidieron con Salma Hayek y Demián Bichir.
¿Cómo se conocieron?
En medio de su gira Reina Grupera, Ana Bárbara voló a Toronto para acompañar a Ángel Muñoz a esta importante cita profesional: “Estuvo muy padre, porque fue un gusto estar acompañando a dos compañeros grandísimos, en este caso, nos invitó Demián, bueno, invitó a Ángel, mi marido, pero yo me colé”, explicó sobre su asistencia a este importante evento del séptimo arte.
Uno de los momentos más especiales que vivió sobre la red carpet, fue cuando conoció a Angelina Jolie, directora del filme, con quien incluso posó para una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Divertida, la cantante confesó que le dejó un gran sabor de boca conocer a la estrella de Hollywood: “Es mi íntima, La Jolie y yo ya somos una misma, compadre Angie, le digo Angie”, comentó entre risas la mexicana.
Orgullosa del talento nacional
Ana Bárbara también habló del encuentro con Salma Hayek y Demian Bichir, a quienes describió un orgullo nacional: “Es una tipaza, además es un orgullo mexicano, definitivo y Demián también, nominado al Oscar y toda la cosa, son mis amistades de últimamente, ¡Gracias!”. Durante la alfombra roja, los medios captaron el momento en el que Salma reconoce a Ana Bárbara y se acerca a saludarla, fue en ese instante que aprovecharon para posar con Demian y su novia, Victoria Aletta.
La cantante reveló que Ángel Muñoz decidió incursionar en el séptimo arte y se asoció con Demian Bichir: “Él tiene un proyecto muy padre con Demián Bichir, impresionante, yo creo que va a ser algo precioso. Él ya es escritor, de siempre, pero ahora digamos que se van cocinando a fuego lento los proyectos, estoy muy orgullosa de él”, comentó, sobre los talentos ocultos de su prometido quien, como actor, ya ha formado parte de varias series y películas.
A lo largo de la década que llevan juntos, Ana Bárbara siempre ha recibido el apoyo incondicional de Ángel, quien en muchas ocasiones ha sido el pilar de su hogar, por esta razón, la cantante hizo hasta lo imposible por estar a su lado en la premier de esta cinta: “Puede volar, estuvo un poquito difícil, pero llegué, porque es muy importante para mí apoyar a mi marido, como él me ha apoyado estos 10 años que tenemos”, confesó la cantante.