Con la transparencia con la que se maneja en redes sociales, hace unas horas, Julián Gil compartió con sus seguidores en Instagram detalles del fuerte accidente automovilístico en el que se vio involucrado, mientras circulaba por las calles de Miami. Después de que la noticia comenzó a circular en los medios digitales, fue el propio actor quien publicó imágenes de cómo quedó su camioneta después de sufrir un fuerte impacto, en un cruce. Al lugar de los hechos, llegaron varias amistades del puertorriqueño para auxiliarlo y velar por sus intereses. Por fortuna, el actor resultó ileso; Sin embargo, su automóvil sufrió daños importantes en la parte del frente.
¿Qué sucedió?
Antes del impacto, el actor se dirigió al foro donde se graba el programa, ¡Siéntese quien pueda!, programa al que está de regreso, luego de ausentarse un tiempo, debido a otros compromisos laborales. Según narró, su camioneta fue embestida mientras circulaba por una autopista de Miami: “Me acaban de chocar”, comentó el actor en uno de los clips que compartió en sus historias de Instagram, donde documentó todo el incidente.
Al lugar de los hechos, llegó su amiga y compañera de Telemundo, la espectacular conductora Amara La Negra, quien acudió a su auxiliar, según reportó el actor: “Pero, lo bueno, miren, quien me vino a defensor. Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor”, le comentó el actor en señal de agradecimiento. En otro de los clips se escucha a la conductora de Desiguales: “No, mi amor, yo vine a defender a mi Juli, con Julián, no”, comenta a la cámara.
En estas imágenes se aprecia cómo quedó la parte izquierda del frente de su camioneta, zona que recibió el golpe y que comprometió el bienestar del conductor, en este caso, Julián Gil. A pesar del susto, Julián tuvo la oportunidad de dialogar con la persona que comandaba el otro vehículo que, según reportó el actor, fue el que tuvo la culpa del impacto, debido a que dio una vuelta sin precaución: “Me chocaron, pero nos Hicimos amigos y estamos bien”, escribió sobre una foto, en la que posó con los responsables del accidente.
Su regreso a la isla
Debido a este incidente automovilístico, Julián tuvo que suspender su reaparición en el programa de espectáculos, ¡Siéntese quien pueda!, debido a que tuvo que realizar las gestiones administrativas propias de un choque, con el fin de que el seguro cubre los daños materiales que sufrió su camioneta. A finales de julio pasado, el actor abandonó el programa La isla: desafío extremo, debido a una lesión en el brazo que lo obligó a regresar a casa. En la competencia, además de esta contusión, en la competencia, el actor perdió una pieza dental.
Fue el propio Gil quien, a su regreso a Miami, hizo el recuento de los daños durante un Live en Instagram, donde le contó a sus seguidores detalles de su estado de salud, luego de participar en esta justa: “Es una experiencia increíble, única, muy dura, pero la verdad que increíble. Gracias por sus mensajes, quiero mandarle mucho cariño a mis Águilas, a las Panteras, a los Tiburones,Quiero pedirles que se cuidan, ya ven que salí con un desgarre en el bíceps, voy a comenzar con terapia, pero por favor cuiden sus dientes , porque miren lo que me pasó, sin un diente”, dijo, mientras mostraba cómo lucía su dentadura.