Esta semana ha sido de lo más especial para varios artistas, pues con el anuncio de la nominaciones a los Latin Grammy ven el resultado de horas de trabajo, esfuerzo y mucho profesionalismo. Una de ellas es Penélope Cruz, cuyo nombre destaca en la categoría de Mejor Video de Formato Corto por su participación en el tema 313 de Residente. La gran noticia no sólo la celebraron los fans de la actriz española, sino también su gran amiga Salma Hayek, quien se puso muy contenta y quiso compartir la buena nueva con todo el mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Felicidades, Penélope Cruz! 🥳🥳🥳", escribió en sus historias de Instagram al compartir un titular con la nominación de la protagonista de Jamón, Jamón. Para Cruz esta es la primera vez en estar nominada en los Latin Grammy, aunque ya había participado en videos musicales, como Decirnos Adiós, de Miguel Bosé, Cosas que Contar, de Eduardo Cruz; El Patio y El Waltz de los Locos, de Nacho Cano; y el tema memorable de Mecano, La fuerza del Destino.
En el video de Residente, La española de 50 años nos hace reflexionar sobre el paso del tiempo y cómo es importante aprovechar cada segundo. En un jardín durante la época otoñal, la actriz está rodeada de bailarinas que flotan a su alrededor, como si se hubiera detenido el tiempo.
"Esto es un homenaje al tiempo y a las cosas que no queremos que se acaben", explicó Residente en una publicación en las redes sociales sobre su tema, el cual lanzó en febrero pasado. Feliz por el resultado, la ganadora del Oscar respondió con otra publicación: "Amigo… Qué honor ser parte de esta obra maestra 💕🎱".
La bella amistad de salma Hayek y Penélope Cruz
A pesar de haber nacido en continentes diferentes, la pasión por la actuación y su profesionalismo hizo que ambas se encontraran en Los Ángeles, California, a principios de los años 90. Penélope llegó en busca de cumplir su sueño, y fue ahí en donde conoció a Salma, quien le ofreció un hogar a sabiendas de lo difícil que es llegar a un lugar en el que no conoces a nadie y con un doma diferente.
Además de roomies, se hicieron amigas, y juntas pasaron por audiciones en las que el rechazo era común, pero su sueño era mucho más grande. Poco a poco sus carreras fueron despegando hasta convertirse en los símbolos latinos que son hoy en día, y su amistad sólo se ha afianzado con los años.