Puede que sus padres estén pasando por un sonado divorcio, pero lo cierto es que Emme Muñiz y Finn Affleck continuarán con su amistad, y esto ha quedado más que demostrado. Luego de que surgieran las fotografías del reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck del pasado fin de semana, ha salido a la luz un video en el que la hija de JLo —fruto de relación con Marc Anthony — y Fin, el hijo de Ben con Jennifer Garner, se dejan ver como cualquier par de adolescentes, disfrutando al máximo junto a una amiga, en Brentwood, California.
En el clip, los chicos aparecen bailando y brincando de lo más divertidos con una grabadora gigante. Finn luce un par de bermudas verde militar con una sobrecamisa a cuadros y una t-shirt azul marino, mientras que Emme luce unos baggy jeans, una camiseta blanca y una camisa a cuadros. La amiga de ambas lleva un look similar.
El video los adolescentes aparecen brincando y bailando junto con la grabadora, y a pesar de notar a los paparazzi, no hacen caso y continúan disfrutando de su improvisado plan, demostrando un vez más que Emme y Fin son inseparables, pese a la circunstancias personales de sus padres.
Fue el pasado 20 de agosto cuando Jennifer Lopez solicitó el divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Los documentos no fueron presentados por un abogado, sino que la propia Jennifer se encargó de ello. De acuerdo con dichos documentos, la separación entre 'La Diva del Bronx' y el actor de Batman tenía como fecha el 26 de abril de 2024. Pese a que la separación se dio en ese mes según Jennifer, ambos siguieron haciendo apariciones conjuntas en eventos relacionados con los niños, como las ceremonias de fin de cursos.
Sin embargo, en julio no se les vio juntos y ella pasó su cumpleaños 55 sola en Los Hamptons, donde tuvo una gran fiesta de cumpleaños con la temática de Bridgerton. Debido a la distancia que ambos habían establecido a lo largo del verano, no se esperaba que Ben acudiera al festejo. Tras pasar poco más de un mes alejados, se volvieron a encontrar en California; de hecho ella lo visitó en su nuevo hogar con motivo de su cumpleaños, el 15 de agosto. Aunque este movimiento parecía como una reconciliación, cinco días después JLo presentó los documentos para disolver su unión.
Los hijos de JLo y Ben seguirán como amigos
En cuanto a los hijos de JLo y Ben, estos esperan seguir siendo cercanos, en especial Emme y Fin quienes lograron una sólida amistad. "Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro", dijo una fuente a Entertainment Tonight.
Al parecer, la idea de que los chicos preserven su buena relación agrada tanto a Jennifer como a Ben, y están dispuestos a apoyarlos. Según los reportes, la expareja solo quiere que sus hijos sepan “cuán amados son y que recibirán apoyo de todos lados mientras transitan su nueva normalidad”.