Sheynnis Palacios ha estado por tierras peruanas y ha compartido lo mejor de su viaje por medio de unas imágenes que reflejan la gran experiencia humana que ha tenido durante los últimos días. La Miss Universo ha disfrutado de los hermosos paisajes en la mágica cuidad de Cusco, ubicada en el Perú profundo. La nicaragüense se dio tiempo de visitar los lugares más pintorescos del país sudamericano y hacer una especie de ritual espiritual, convertida en toda una diosa inca al portar los trajes típicos de la ancestral cultura.
Del mismo modo, la reina de belleza se conmovió a tal punto que se le ve al borde del llanto tras participar de una ceremonia sagrada con una chamán. "Gracias Perú. Me voy enamorada de tu belleza natural y espiritual", escribió Palacios para describir su paso por el Perú. En otro momento de sus publicaciones, se aprecia también que tuvo la oportunidad de alimentar a las vicuñas y alpacas, animales típicos que viven el las alturas y que brindan su lana para elaborar tejidos muy sofisticados y de alto valor en el mercado textil.
Y como no podía faltar, la mujer más bella del mundo visitó las ruinas de Machu Picchu, zona considerada como patrimonio de la humanidad. En su espectacular posado se le aprecia con un poncho de colores muy representativos de lo andino, un sombrero negro y una sonrisa dibujada en su rostro que deja en manifiesto lo bien que la ha pasado en aquel encantador paraje. Caminatas por los senderos más recónditos, visitas a las artesanas que con sus manos trabajan las telas y mucho contacto con la naturaleza fueron algunos de los momentos más notables de la actual reina.
Como recordaremos, Sheynnis se encuentra en la parte final de su reinado y ha estado viajando a diferentes países como parte de su agenda internacional al ser embajadora de la belleza. En cada una de sus paradas nos ha dejado sorprendidos con sus innumerables actividades entre las que resalta, recientemente, un día de safari en Kenia.
Encontró el amor
Hace tan solo unas semanas, la oriunda de Nicaragua sorprendió a todos al confirmar su romance con el beisbolista venezolano Carlos Gómez. Fue a través de sus redes sociales que gritó su amor a los cuatro vientos con una serie de instantáneas de lo más románticas. “Y el amor nos llegó”, escribió la hermosa Palacios.
En una entrevista con Andrea Meza sobre cómo se dio el flechazo, comentó: “Tomamos el mismo vuelo, yo sabía que él era famoso, él sabía que era famosa y fue como: ‘¿Me puedo tomar una foto con vos?’, él me dice a mí. Y yo: ‘Sí’”, recordó. La química fue inmediata, pues según contó Sheynnis, las cosas fluyeron e “iniciamos a hablar y hasta el día de hoy seguimos conversando, ahora en una relación de por medio, llena de muchos compromisos”.