Desde que el príncipe Harry tomó la decisión de independizarse de la Familia Real británica y abandonar Londres, para afianzarse en California, al lado de su esposa, Meghan Markle, y de sus dos hijos, los príncipes Archie Harrison y Lilibet Diana, las relaciones del duque de Sussex con algunos miembros de su familia no han sido del todo cercanas. Sin embargo, eso no ha impedido que este 15 de septiembre hayan enviado sus felicitaciones a Harry, con motivo de su cumpleaños 40, dejando en claro así que, a pesar de sus diferencias, el cariño sigue presente.
El primer mensaje para Harry en su día especial llegaba de parte de los reyes, Carlos III y Camila, quienes a través de la cuenta oficial de la Familia Real expresaron sus buenos deseos al también hijo de la difunta princesa Diana. "¡Le deseamos hoy al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños!", escribieron al pie de una fotografía en la que se puede ver al esposo de Meghan Markle de lo más sonriente, sentado sobre una mesa y vistendo un saco gris con camisa blanca.
Por su lado, los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, también se pronunciaron a través de sus historias de Instagram, donde retomaron la publicación de la cuenta de la Familia Real y agregaron unas lindas palabras para el cumpleañero. "Deseamos un feliz 40 cumpleaños al duque de Sussex", expresó la pareja real.
¿Cómo celebrará Harry?
De acuerdo con nuestra publicación hermana HELLO!, el príncipe Harry pasará esta fecha especial en privado y rodeado de su familia y algunos amigos de su círculo más cercano, en su casa de Montencito, California. De hecho, Meghan Markle se ha encargado de organizar el festejo para su marido, al cual se cree asistirán amigos como el jugador de polo Nacho Figueras, el exmilitar JJ Chalmers, el cineasta Arthur Landon y Thomas van Straubenzee. Además, en estos años ha estrechado lazos con estrellas como Oprah Winfrey o los Clooney.
Sin embargo, para el hijo menor de Carlos y Diana el poder estar con su familia y en especial con sus hijos, es lo mejor que le podría pasar en esta fecha. Y es que sus pequeños se han convertido en su mayor prioridad y su intimidad y seguridad es lo que más le preocupa. "Convertirme en padre de dos niños increíblemente amables y divertidos me ha dado una nueva perspectiva de las cosas, además de agudizar mi enfoque en mi trabajo", contó su portavoz a la BBC. Además apuntaba que la paternidad "una de las mayores alegrías" que ha vivido nunca, lo que le hace "estar más motivado y comprometido para hacer de este mundo un lugar mejor".