Hace unos días se dio a conocer el repentino fallecimiento de Janelle Ann Kidman, la madre de Nicole Kidman. Este golpe fue especialmente duro para la actriz, pues se encontraba miles de millas lejos, ya que había viajado a Italia por el Festival de Cine de Venecia. En medio de su duelo, la intérprete australiana ha regresado a sus redes sociales para compartir un sincero mensaje de agradecimiento antes las múltiples muestras de cariño que recibió ante su pérdida.
El pasado 12 de septiembre, cinco días después de que se revelara la sensible partida de Janelle, Nicole tomó de nueva cuenta su Instagram para hacer una publicación conjunta con su hermana Antonia. “Mi hermana y yo, junto con nuestra familia, queremos agradecerles por la gran muestra de amor y bondad que hemos sentido esta semana”, expresó la actriz al inicio de su declaración.
“Cada mensaje que hemos recibido de aquellos que amaron y admiraban a nuestra madre ha significado más para nosotras de lo que nunca podremos expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos mutuamente”, agregó Nicole en su mensaje.
Junto a estas palabras, la ganadora del Oscar compartió algunas nostálgicas fotos tomadas de su álbum familiar. La primera imagen del álbum fue un retrato de Janelle en su juventud, el cual dejó ver el enorme parecido con sus hijas, así como su espectacular belleza. Nicole también compartió un posado de ella y su hermana junto a su mamá, así como otro retrato familiar en el que también aparecía Antony Kidman, su padre.
La partida de Janelle ocurrió casi 10 años después del fallecimiento de su esposo, quien murió el 12 de septiembre de 2014. Antony, quien era un psicólogo y académico, falleció a los 78 años debido a una caída mientras se encontraba de viaje en Singapur junto a Antonia y sus hijos.
La noticia del fallecimiento de la madre de Nicole
La semana pasada, Nicole viajó a Italia para recibir la Copa Volpi a Mejor Actriz, un importante premio que le sería entregado en la clausura del Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, la intérprete de 52 años al final no pudo acudir a la ceremonia. La neerlandesa Halina Reijn, directora de su nueva película Babygirl, fue quien subió al escenario en el emblemático Palacio del Lido para recoger el galardón y leer un comunicado en nombre de Kidman.
“Hoy llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acababa de fallecer. Estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella” expresó. “Ella me ayudó y me hizo ser como soy. Mi mayor gratitud es poder decir su nombre ante todos ustedes. Mi corazón está roto. Los quiero. Nicole”, agregaba en su mensaje.