En los últimos días, la moda de Óscar de la renta acaparó la atención de dos celebridades que, en diferentes latitudes y eventos, portaron el mismo vestido, cada una a su estilo. La primera en elegir esta firma fue Angélica Rivera , quien se decantó por esta elegante pieza para caminar de la mano de su hija, Sofía Castro, rumbo a su casamiento civil . Sólo un par de días después, vimos a Lauren Sánchez , usando este mismo vestido, durante la gala benéfica Caring For Women , realizada este martes en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diseño elegante
Fue durante el paso de la prometida de Jeff Bezos , por la alfombra roja de este evento de la Fundación Kering , que quedó al descubierto que era el que usábamos La Gaviota , el sábado pasado, en la boda civil de su hija. Se trata del diseño de Alta Costura, Peony , confeccionado en encaje de guipur de terciopelo azul marino, de hombros descubiertos, con silueta de sirena, con un efecto de transparencia, contrastado con forro de seda en un tono nude, el detalle de sensualidad de la pieza.
Con su sonrisa como mejor accesorio, Lauren Sánchez llegó a esta gala donde, acaparó todas las miradas, con esta pieza que cuenta con un escote en la espalda, que la escritora de libros infantiles presumió a la hora de posar. Dándole total protagonismo al vestido, complementó su atuendo con zapatos de Jimmy Choo , unos pendientes de diamantes, maquillaje discreto y un recogido con el que enmarcó su rostro. Como toque final, le vimos el deslumbrante anillo de compromiso, de 20 quilates, con el que le pidió matrimonio el presidente ejecutivo de Amazo n.
Demostrando que este vestido es ideal para cualquier ocasión, Angélica Rivera lo eligió, nada más y nada menos, que, para la boda civil de su hija, un evento muy esperado para ambas. Desde que comenzaron con los preparativos del enlace con Pablo Bernot , madre e hija pusieron especial atención en las prendas que usarían para esta especial velada en la que, la mamá de la novia, dio lecciones de estilo con esta pieza.
La elegancia de la mamá de la novia
Aunque el vestido también está disponible en negro, Angélica usó el azul marino, un color que le sentó de maravilla. Para complementar su look, peinó su cabellera rubia con una coleta baja, con ondas. Como accesorios, las vimos usar un conjunto de pendientes y collar de diamantes con el que elevó el nivel de su outfit . Fue la propia actriz quien compartió con sus seguidores las primeras fotos del enlace, en el que ella tuvo un papel principal, al llevar a la novia ante el juez.
Emocionada, por tan importante acontecimiento, la actriz le dedicó unas lindas palabras a la novia, quien la hizo participar de este importante momento, desde el inicio: “Gracias por ser una hija maravillosa, estoy segura de que serás una esposa y ejemplar madre. ¡Felicidades a los dos!”, escribió junto a varias fotos del inolvidable día en que Sofía se convirtió en la señora de Bernot, ante la ley del hombre.