Karina Banda y Carlos Ponce están muy contentos con los planes para cumplir su sueño de tener a su primer bebé en común. Aunque no ha sido un camino fácil, la pareja está muy entusiasmada, imaginando el futuro y las decisiones que tomarían en conjunto como padres. Esperanzados en pronto dar la gran noticia de que esperan a la cigüeña, Karina reveló que ha pensado en el país en el que le gustaría que naciera el bebé, aunque Carlos no parecía tan convencido.
"El plan es que el bebé nazca aquí, en México", dijo Karina a un medio de comunicación local. "Eso dice ella", agregó Carlos para después dejar que su esposa explicara las razones detrás de esa idea que ha tenido en la mente por un tiempo.
"Yo le dije que sería lindo que nazca en México y que crezca sabiendo que nació ahí", expresó orgullosa de su nacionalidad, pues Karina es mexicana, nacida en Salamanca Guanajuato.
La presentadora de El Gordo y la Flaca también pensó en las ventajas que tendría el pequeño con su padre, nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado estadounidense. "Tú ya eres ciudadano americano y ya le van a dar el pasaporte americano", agregó Banda entre risas.
Detalles como ese son los que Karina y Carlos empiezan a charlar antes de que la cigüeña ponga rumbo hacia su hogar, un momento que ellos esperan con mucha emoción. "Es el proyecto. Sí, sí lo tenemos ahí. Es un pendiente que nos falta ponerle palomita, pero sí está en nuestros planes pronto", aseguró la mexicana.
El sueño de ser papás
Semanas atrás, Karina Banda reveló que había congelado algunos de sus óvulos para aumentar la posibilidad de ser mamá. "Cuando yo quise comenzar a buscar un bebé tenía 33 años y uno nunca piensa que va a haber alguna complicación. Ahí es que me di cuenta que mi reserva ovárica estaba baja para mi edad", explicó.
Para ella sería el primer bebé, algo que la llena de emoción, pues se ha mostrado de lo más maternal con sus sobrinos. Carlos volvería a ser padre, ya que en su matrimonio anterior conoció la paternidad con sus cuatro hijos: Giancarlo, Sebastián, Sienna y Savanna.