Cuando se dieron a conocer los reportes de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck hace algunas semanas, una de las dudas que surgió fue con respecto a lo que pasaría con convivencia de sus hijos. Emme Muñiz y Fin Affleck, retoños de la cantante y el actor, respectivamente, tiene una relación especialmente cercana, además de que tienen amigos en común. Sin embargo, tal parece que la amistad seguirá intacta, pues se ha revelado que los adolescentes planean seguir en contacto.
“Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. JLo es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony, mientras que Ben comparte a Violet, Fin y Samuel con su exesposa Jennifer Garner.
Al parecer, la idea de que los chicos preserven su buena relación agrada tanto a Jennifer como a Ben, y están dispuestos a apoyarlos. Según los reportes, la expareja solo quiere que sus hijos sepan “cuán amados son y que recibirán apoyo de todos lados mientras transitan su nueva normalidad”.
Así como la intérprete de On The Floor y el protagonista de Argo desean que sus hijos continúen con sus vidas de la manera más normal posible, ellos mismos quieren seguir adelante. “Se mantienen concentrados en el trabajo con proyectos actuales y nuevos emprendimientos”, dijo el informante. “Ha sido una montaña rusa para todos, pero cada una de las partes está haciendo lo mejor que puede”, agregó.
Desde que Jennifer y Ben reanudaron su relación en 2021, incluyeron a sus hijos. Y cuando en julio del año siguiente decidieron casarse, se convirtieron oficialmente en una gran familia. Se volvió cada vez más común ver a los actores en salidas grupales con sus retoños, quienes pronto entablaron una buena amistad.
Los hijos de JLo y Ben querían salvar el matrimonio de sus padres
A inicios del pasado mes de julio, cuando aún no se conocía la petición de divorcio, pero sí era sabido que Ben se había mudado de la casa que compartía con Jennifer, se dio a conocer que sus hijos tenían la intención de unirse nuevamente, pues echaban de menos estar todos juntos. “Los niños se llevan muy bien, especialmente Emme y Fin, son mejores amigos y hablan todos los días”, dijo una fuente al DailyMail.
El medio británico reportó además que los hijos de la ahora expareja estaban trabajando “detrás de escena” para que sus padres volvieran a estar juntos. “Los niños creen que Jennifer y Ben están real y profundamente enamorados, como almas gemelas y no quieren que se divorcien”, dijo el informante.
“Quieren que resuelvan sus problemas, tanto para bien como para mal, como dicen en sus votos. Y creen que ambos deben seguir consultándose y hablando del asunto, incluso si es doloroso”, agregó la fuente. “Sienten que si hacen y dicen las cosas correctas podría haber más paz”. Al parecer, la estrategia de los chicos en aquel momento consistía en destacar “los atributos positivos que cada uno tiene”.
Sobre el actor en particular, dijeron que "es un tipo quisquilloso, puede ser gruñón, eso es cierto, no es un tipo despreocupado, aunque es muy inteligente y divertido. Los chicos están tratando de que se relaje y deje pasar las cosas”, agregó el insider. Por su parte, comentó que los adolescentes pensaban que JLo necesitaba “trabajar menos y relajarse más”.