Este 10 de septiembre es una fecha muy especial para Luis Fonsi y Águeda López. La pareja está de fiesta por un motivo que ilumina sus corazones, pues en este 2024 celebran 10 años de haberse dado el "sí, acepto" e iniciar una vida juntos. Felices por esta primera década caminando uno al lado del otro, el cantante y la modelo conmemoraron su aniversario con un dulce intercambio de mensajes a través de las redes sociales.
"Qué bonita es la vida a tu lado @luisfonsi", escribió Águeda junto a algunas fotos de sus recuerdos favoritos. Entre ellas se nota la complicidad de ambos, así como el dulce recuerdo de su boda, celebrada en 2014.
"Feliz aniversario amor mío. Te amo ❤️🌹", agregó López, quien también utilizó sus historias para mostrar sus fotos favoritas, esas que narran sin palabras lo bien que se llevan y la razón que los llevó a crear una hermosa familia con sus hijos Mikaela y Rocco, de 13 y ocho años respectivamente.
Águeda recibió un hermoso arreglo de nada más que rosas rojas, con las que queda claro el gran amor de Fonsi por su esposa. Además, con este asombroso aniversario hacen honor a su cariño y la buena química con la que están dispuestos a seguir como cómplices por muchos años más.
El tierno mensaje de Luis Fonsi
Este año, Luis Fonsi se embarcó en una gira mundial luego de lanzar su álbum El Viaje, un tour con el que, además, celebra 25 años de carrera musical. Y, a pesar de estar inmerso en los conciertos que lo llevaron a recorrer Europa y que pronto dará en Estados Unidos, recordó con mucho cariño esta fecha tan personal.
"¡¡¡Flaquita mía, hoy es nuestro aniversario!!! ¡¡¡10 años!!! Que suerte tengo de tenerte 🙏🏼", escribió en una publicación en la que muestra un antes y un después desde el día en el que se dieron el "sí, acepto". Feliz, agregó: "Te amo y me quedo corto. Que sean mil años más ♥️".
Luis y Águeda se conocieron en 2010, mientras el posaba para las fotos de una revista en la que aparecería en portada. Ella estaba en el mismo estudio, también luciéndose frente a la lente cuando Cupido hizo de las suyas.
En diciembre de 2011, la pareja debutó en la paternidad con la llegada de Mikaela. Meses más tarde, durante un romántico viaje a París, el cantante hizo la gran pregunta en el Puente de las Artes. ¡Ella dijo que sí!
La pareja empezó con los preparativos de su boda, una celebración en un viñedo en Napa, California, en donde se juraron amor eterno con sus amigos y familiares como testigos.