Karen Martínez está muy orgullosa del camino que ha labrado para ella y su familia, la cual creó junto al cantante colombiano, Juanes. En sus redes sociales, la influencer y modelo comparte la belleza de los días junto a sus hijas Luna y Paloma, además de su hijo menor, Dante; para ella y el intérprete, lo más importante en el mundo. Sincera, Karen reveló que no todo ha sido color de rosa en su vida, y durante una charla en el podcast El Mundo del Sí, explicó cómo ha superado los momentos más complicados, recordando aquella crisis matrimonial que vivió en 2007.
En aquel entonces, la pareja era muy joven, con descubrimientos tanto personales como profesionales que pronto los llevaron a tener diferencias en casa. "Cuando estás muy joven, y las carreras profesionales empiezan a crecer exponencialmente, hubo un punto de la vida en el que se desencontraron y ahí entendí que uno nunca podía dejar de ser quien era", reveló.
Aquellos fueron momentos llenos de dolor, aún más cuando los rumores de una infidelidad por parte del cantante se confirmaban. En ese entonces, Karen entendió que no debería olvidarse de ella, sin importar lo complicado del panorama: "Llega el momento, uno se separa, y es ahí en donde te cuestionas y empiezas a trabajar en ti, en tus sueños y en quién eras".
La comunicación fue un factor muy importante para el matrimonio que ya tenía a sus dos primeras hijas, así que decididos a que todo mejorara, charlaron a profundidad sobre los detalles que deberían cambiar para hacer de su hogar un lugar seguro y lleno de amor.
"El perdón fue muy importante, pero el amor, sobre todo, porque yo siento que cuando hay amor todo se puede. Porque eso sentimos nosotros, que podíamos seguir hay para que la relación volviera a nacer", recordó.
Una complicidad que continúa
Karen y Juanes han estado juntos como marido y mujer por 24 años. Se conocieron cuando ella apenas tenía 20 años, un tiempo en el que no se imaginaba casada. Sin embargo, el amor y el destino la llevó a formar una familia con el entonces cantante latino en acenso.
Tras aquel bache juntos, pronto hubo una reconexión que los hizo aún más unidos, una nueva etapa de compromiso y lealtad que sellaron con la llegada de su tercer hijo, Dante. Desde entonces, Karen y Juanes son una pareja modelo, siempre preocupados por la felicidad y el bienestar de los suyos, en especial en esta etapa de adolescencia que no ha sido sencilla, pero que juntos han enfrentado con mucho amor.