Dueña de un imponente físico y heredera del carisma su madre, Lina Teresa Luaces está construyendo una exitosa carrera en el mundo del modelaje. A sus 22 años, la hija de Lili Estefan suma ya una larga lista de importantes eventos de la industria, entre ellos la New York Fashion Week. Este año, la joven ha acudido de nueva cuenta a la ‘Gran Manzana’ para desfilar con las creaciones de Giannina Azar, y, como era de esperarse, su orgullosa mamá ha estado en el front row para apoyarla.
Tal como lo había anunciado hace unos días, Lina viajó a Nueva York para participar en la Fashion Week. Su primera pasarela fue el pasado 8 de septiembre en The Angel Orensanz Foundation, donde arrasó con su poderosa caminata modelando un hermoso y brillante vestido dorado de hombros descubiertos.
Al parecer, fue hasta el día siguiente cuando Lili pudo estar presente y fue la ocasión más especial. Enfundada en un espectacular vestido negro con corsé dorado y gargantilla ancha a juego, Lina impactó en el desfile en honor a Agatha Ruiz de la Prada y en la ceremonia por el aniversario de la Fashion Designers of Latin America, eventos que se realizaron en el teatro United Palace.
Antes del desfile, la presentadora de El Gordo y La Flaca (Univision) había compartido en sus historias de Instagram un vistazo de la preparación de su hija. “Bella, te amo, ya quiero verte. Aquí la están transformando toda”, expresó Lili mientras mostraba a su hija al fondo. Y también compartió el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Lina con uno de los diseños de Giannina. “Esa es mi hija”, expresó orgullosa.
Por supuesto, la conductora no perdió la oportunidad de compartir también con sus seguidores algunos vistazos de la pasarela. “Estás arrasando”, escribió junto al video en el que se veía a Lina en el centro de un exquisito salón con aires renacentistas, cual si fuera una princesa en un palacio.
“Lo hago por mi yo más joven”, escribió Lina al publicar un video de su espectacular desfile. La modelo no se olvidó de expresar su sincero agradecimiento por acompañarla en un momento tan especial de su carrera. “La mejor madre del mundo. Voló solo para verme caminar. Te amo mucho”, escribió junto a un lindo posado con Lili. “Visita relámpago a #Newyork para ver a mi hija @linaluaces en #NYFashionweek”, había escrito antes la colaboradora de Univison.
Las lecciones que Lina ha aprendido en el mundo del modelaje
A lo largo del tiempo que Lina lleva trabajando en el modelaje, ha obtenido importantes aprendizajes sobre lo que se necesita para triunfar en la industria. “Necesitas ser tú misma. Eso es lo más importante que puedo decirle a cualquiera. Es una industria realmente brutal, pero la individualidad es lo que te hará brillar y diferenciarte”, contó en junio pasado en entrevista con la revista digital Miami Pocket.
“También te diría que nunca te compares. Las buenas cualidades de los demás no quitan las tuyas. Lo más importante es que te sientas completa contigo misma. Lo más probable es que escuches algo hiriente en un momento u otro, así que depende de ti desarrollar tu autoestima hasta el punto de que esos comentarios ni siquiera te afecten”, agregó a modo de consejo para las nuevas generaciones de modelos.